Rocío Sánchez Azuara sorprendió al presentar a su “chacalón” en vivo y enlistar sus atributosRocío Sánchez Azuara (Instagram/@rocio_sazuara)
Rocío Sánchez Azuara -de 61 años de edad- presentó a su “chacalón” en vivo y de paso enlistó sus atributos.
Rocío Sánchez Azuara se convirtió en tendencia luego de dar a conocer su definición de lo que considera es un “chacal”.
Tomando en cuenta que ahora parece ser el tipo ideal de muchas mujeres, tema que salió a relucir en su programa Acércate a Rocío.
La conductora sorprendió al público al halagar a uno de sus camarógrafos en vivo, pues para ella es un verdadero “chacalón”.
Rocío Sánchez Azuara presenta a su “chacalón” y enlista sus atributos
Acércate a Rocío: Evidencian a panelista falso que fue a actuar de infiel y hasta exhiben dónde hacen los castings
Expuso que en la actualidad algunos hombres han sido etiquetados y llamados como “chacales”, ganando fama y gusto por mujeres de cualquier edad.
Rocío Sánchez Azuara (Instagram rocio_sazuara / Instagram rocio_sazuara)
La conductora preguntó a su público si sabían lo que es un “chacal”, y luego decidió dar su propia definición sobre lo que para ella significa.
“Es el típico, buenon, guapetón, sabrosón, pero de esos rudos, ¿no?, les voy a presentar a un chacalón”, expresó Rocío Sánchez Azuara.
Luego, Rocío Sánchez Azuara dejó a todos boquiabiertos al señalar que tenía a uno trabajando en su propio equipo que cumplía con esa definición.
“¡Mi cámara!… miren al chacalon, está galán, cuerpazo”, dijo Rocío Sánchez Azuara al presentar a su camarógrafo, quien es un tipo bastante atractivo.
La audiencia comenzó a chiflarle y decirle piropos, pero rápidamente la conductora los calmó porque el hombre esta casado.
Rocío Sánchez Azuara se deshace en halagos por su camarógrafo en programa en vivo
Rocío Sánchez Azuara señaló que uno de sus camarógrafos cumplía con todas las características de un “chacal”.
La conductora aclaró que todo lo dicho había sido con mucho respeto y admiración hacia su trabajo.
La situación no quedó ahí, pues aunque el hombre está casado, Rocío Sánchez Azuara continuó halagando el atractivo de su camarógrafo.
“Es alguien que tiene buen físico, buen cuerpo, que se cuida, pero que dices: ‘Le tengo miedo, pero le tengo ganas. Me asusta, pero me gusta”, dijo la conductora.