Se cumplen 19 años de la trágica muerte de la prima de Ángela y Majo Aguilar, esto ocurrió
Marcela Rubiales ha compartido en varias ocasiones fotografías del lugar en donde reposan los restos de su hija quien actualmente tendría 39 años
Una de las cantantes de regional mexicano más queridas en la historia de nuestro país, es sin duda alguna Guillermina Jiménez Chabolla, mejor conocida solamente como Flor Silvestre quien se convirtió en la matriarca de la famosa Dinastía Aguilar.
Sin embargo, antes de convertirse en esposa de Antonio Aguilar, Flor silvestre tuvo otros matrimonios entre ellos el que sostuvo con Paco Malgesto, con él engendró una hija a quien llamaron Marcela y es justo ella quien no ha tenido una vida sencilla pues, ésta desde hace 19 años llora la muerte de su hija quien a su vez era prima de Angela y Majo Aguilar.
Así fue la muerte de la hija de Marcela Rubiales
A tan solo pocos días de cumplir 20 años de edad, la vida sorprendió a Fernanda Bárbara Fuentes Rubiales quien perdió la vida en un accidente automovilístico cuando viajaba acompañada de quien fuera su novio y un amigo de ellos.
Foto: Captura de pantalla
Aunque no se conocen muchos detalles del accidente que cobró la vida de la nieta de Flor Silvestre aquel 28 de febrero de 2004, a lo largo de todos estos años, Marcela Rubiales ha compartido en redes sociales algunas fotografías de su hija, así como incluso del lugar en donde reposan los restos de Fernanda.
Foto: Captura de pantalla
Marcela Rubiales perdonó al asesino de su hija
Julio López nombre de quien fuera novio de Fernanda Bárbara Fuentes Rubiales fue el único sobreviviente en el accidente en donde la prima de Angela y Majo Aguilar perdiera la vida, por lo que fue presuntamente éste fue encontrado culpable de la muerte no solo de la hija de Rubiales sino también del otro joven que los acompañaba aquel fatídico 28 de febrero.
Pese a la situación tan dolorosa que vivió Marcela Rubiales al enfrentarse al que aseguran es el dolor más fuerte que puede sentir un ser humano que es el perder a un hijo, “La Rubia Sexy de la Canción Ranchera” como también era conocida Marcela, tuvo el valor de hablar con la última persona que vio con vida a su hija.
Foto. IG @marcelarubiales
Tan solo pocos meses después del fatídico accidente, Rubiales se reunió con Julio López e hizo una petición muy especial al joven que fue novio de su fallecida hija Fernanda.
Y aunque Marcela Rubiales pensó que tan solo con verlo llegaría a odiarlo por ser el presunto responsable de la muerte de su única hija, la realidad es que la media hermana de Pepe Aguilar sintió todo lo contrario y lo perdonó, pues sintió lástima por él que siendo tan joven deba cargar en su conciencia con la vida de dos personas.
Foto. IG @marcelarubiales
Sin embargo, como lo mencionamos anteriormente, Marcela hizo una petición especial a quien fuera novio de su hija pues además de pedirle que no olvidara a Fernanda, también desea que López haga algo bueno con su vida pues está segura que él tiene una misión importante en la Tierra ya que por algo, Dios lo dejó vivir.