La presencia de Majo Aguilar en la fiesta de Halloween de Belinda sorprendió, pues antes de esta celebración se desconocía que entre las cantantes hubiera una amistad, sobre todo, por el hecho de que su prima Ángela es la actual esposa de Christian Nodal, exnovio de la cantante de pop.
Disfrazada de uno de los integrantes de la banda de glam rock Kiss, Majo se dio cita en el “Beliween” y, cuando la prensa tuvo la oportunidad de abordarla, no dejó pasar desapercibido el hecho de que su presencia podría causar controversia, debido a que es prima de la nueva pareja de Nodal, ex de Beli.
Sin embargo, la intérprete de regional mexicano se tomó con calma la situación, debido a que acudió al evento para divertirse.
Y sí que lo hizo, pues por algunos de los videos que otras y otros invitados compartieron en redes, se pudo constatar que Majo no fue una invitada más, sino que tuvo la oportunidad de interactuar con la anfitriona, con la que se subió al escenario a cantar a dueto “Como la flor”, la famosa canción de Selena que, casualmente, también es interpretada por Ángela.
Aguilar contó a los medios que Belinda se portó como una gran anfitriona.
“Muy bien, muy linda, muy bella, está muy padre todo, Halloween padrísimo, muy chida, muy linda”, expresó.
Cabe destacar que, si bien, Majo ha negado en varias ocasiones una enemistad con Ángela, la relación entre las dos no es muy cercana, pues cuando la hija menor de Pepe Aguilar contrajo nupcias, no invitó a su prima y, de hecho, esta se enteró de la unión nupcial gracias a las noticias.
Anteriormente, la joven de 30 años contó que su tío no la había contemplado para el show de los Aguilar, aunque reconoció que no fuera un asunto que la molestase porque su sueño era triunfar en la música sin la ayuda de nadie.