Durante la segunda semana de ‘La Casa de los Famosos México’, algunos de los habitantes ya parecen estar hartos del encierro, incluso algunos han comentado que parece como si ya llevaran semanas en la casa.
El estar en un espacio tan pequeño parece haber crispado los nervios de algunos, como Sabine, quien pidió y reclamó a La Jefa por dejarlos sin salir tanto tiempo.
Sabine Moussier le reclama a La Jefa
Fue este martes, después de la prueba de salvación, la cual se llevó a cabo en el jardín, que La Jefa pidió a los habitantes que entraran nuevamente a la casa y cerraran las puertas.
Después de todo un día de permanecer dentro, ya que había que cambiar el mobiliario de la prueba de salvación, Sabine Moussier se mostró consternada de tener que estar nuevamente encerrada, así que le pidió a La Jefa permanecer un rato más afuera: “Jefecita, no puedo más desde hace mucho tiempo… Un segundo”.
Aunque sus compañeros le pidieron que se calmara, Moussier declaró: “Estoy pidiendo por favor, no me contesta. No me gusta que me hablen mal, güey, no puedo”. “¿Quién?”, le preguntó Adrián Marcelo. “Cualquiera”, contestó tajante la antagonista de Televisa, dando a entender que ni siquiera a La Jefa le toleraría eso.
¿Sabine perderá la paciencia ante el encierro? Tan solo es la segunda semana, ¿cuánto más aguantará?