El año 2014 quedó marcado en los corazones de quienes amaron y admiraron a Mónica Spear. La exitosa actriz venezolana era asesinada junto a su esposo, Thomas Henry Berry, en su país. Su hija Maya, que viajaba con ellos, fue la única superviviente.
Hoy esa niña pequeña que quedaba huérfana de padres, cumple 15 años, y está arropada por sus abuelos, sus tíos y padres adoptivos, además de amigos y fans de la recordada artista. Llega a esta edad con una belleza que recuerda a la que fuera uno de los rostros más queridos de la pantalla chica.
Con motivo de esta celebración tan especial, Maya se puso ante las cámaras en una sesión de fotos única que, no solo destacó su increíble físico, sino también su carisma y saber estar frente al lente.
Era a través de su perfil en Instagram, manejado por sus progenitores y donde la siguen más de 45 mil personas, donde sus tutores mostraban estas imágenes de un día tan remarcable en su vida.
«Feliz cumpleaños a nuestra quinceañera amada Maya. Te adoramos hijita… Que tu futuro esté lleno del brillante reflejo de una vida maravillosa. Que los cumplas feliz, hija», lee el escrito, en el que también destaca la autoría de esta espectacular sesión de fotos.

Maya Berry SpearLos 15 de Maya Berry Spear. FOTÓGRAFO: MAURICIO VILLAHERMOSA MAQUILLAJE: LUZ GONZÁLEZ PRODUCCIÓN: VALENTINA PROVENZANO

Maya Berry SpearLos 15 años de Maya Berry Spear. FOTÓGRAFO: MAURICIO VILLAHERMOSA MAQUILLAJE: LUZ GONZÁLEZ PRODUCCIÓN: VALENTINA PROVENZANO

Maya Berry SpearMaya Berry Spear. FOTÓGRAFO: MAURICIO VILLAHERMOSA MAQUILLAJE: LUZ GONZÁLEZ PRODUCCIÓN: VALENTINA PROVENZANO

Ricardo Spear y su pareja, la actriz Daniela Bueno, se convirtieron legalmente en padres de Maya tal y como lo compartieron en una exclusiva el año pasado a People en Español. «Nuestra familia se construye desde la voluntad y este lazo es para siempre», expresó Daniela.