Por primera vez, la conductora cuenta uno de los momentos personales más duros de su vida

Ha sido una de las charlas más emotivas de la sección Más moda, menos filtro, de Jomari Goyso en Despierta América. Su invitada robaba el corazón y también arrancaba las lágrimas de la audiencia con su testimonio.
Aunque algunas de las cosas eran conocidas por el público, hubo detalles profundos y personales que Ana Patricia Gámez reveló a su colega en esta sincera charla.
La feliz mamá de dos no pudo contener el llanto al abordar uno de los temas más traumáticos y difíciles de su vida del que dio aspectos que hasta ahora mantenía en su intimidad.

Ana Patricia y Jomari

“Si pudieras regresar al pasado y revivir 10 minutos de tu vida, ¿cuáles fueran?”, le preguntó el conductor español. Inevitablemente, Ana Patricia viajó a uno de los más tristes.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

“Ay, aquí sí me vas a hacer llorar”, comentó la copresentadora de Enamorándonos USA. “Yo creo que la despedida con mi papá. Porque yo sabía que no le iba a volver a ver con vida y no fue la despedida que yo quise tener con él porque él hasta el último momento dijo: ‘yo voy a sanar, yo voy a estar otra vez bien’, y el último abrazo que le di no pudo ser como yo quería porque le dolía todo su cuerpo. Me despidió en la sala, fue de los últimos días que él pudo pararse”, compartió con la voz temblorosa sobre la muerte de su progenitor.

Ana Patricia contó qué le hubiera gustado decir y no pudo por las circunstancias. “Que todo iba a estar bien, si tenía algo que decirme, porque yo pienso que hasta sus últimos días, él como estaba tan negado, como que no dejó claro muchas cosas… Me hubiese encantado contarle mis planes, pero así se dio. Hoy en día digo que gracias a Dios que no estuve el día de su muerte porque yo no lo hubiese soportado. Ese día hice Facetime con él y yo ya sabía que era la última vez que lo iba ver con vida. Pero si hubiese estado yo ahí, hubiese necesitado mucha más terapia de la que tuve”, explicó.

El papá de la presentadora fallecía en junio del 2020 de una larga enfermedad y dejaba un gran legado de amor, entereza y fortaleza que hoy sigue más vivo en el corazón de Ana Patricia y su familia.