Mía Rubín apoya la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín

La joven cantante revela que la dinámica familiar no ha cambiado significativamente tras la separación de sus padres, Andrea Legarreta y Erik Rubín

Mía Rubín apoya la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín

A poco más de un año de la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín, Mía Rubín, hija de la famosa pareja, ha compartido su perspectiva sobre la decisión de sus padres. En una entrevista con el programa De Primera Mano, Mía aseguró que la separación ha sido lo mejor para la familia.

El 22 de febrero de 2023, Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación mediante un comunicado conjunto en sus redes sociales. “Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio. Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja no es una separación de familia”, expresaron.

Mía Rubín señaló que, a pesar de la separación, la dinámica familiar no ha cambiado drásticamente. “No creo que haya sido una separación que haya tenido cambios tan drásticos en nuestra relación como familia porque no los ha tenido, de ninguna manera. Mi papá sigue trabajando en el estudio que está en la casa. Mi papá viene a comer con nosotras todos los días. Los fines de semana los pasamos juntos. Nos vamos de viaje los cuatro”, comentó la joven cantante.

Agregó que la relación entre sus padres ha mejorado tras la separación. “Yo creo que un matrimonio es súper complicado y pues tiene sus momentos malos y sus momentos buenos. Sí, en algún momento sí los vi pelear, pero ahora creo que se llevan mucho mejor que cuando tenían estas rachas. Yo creo que todos los matrimonios las tienen, yo creo que es normal”, aseguró.

Mía enfatizó que sus padres tomaron la mejor decisión para ellos mismos y para la familia. “Creo que tomaron la mejor decisión para ambos y si para ellos era la mejor decisión, y si para ellos era lo que más los hacía sentir cómodos y felices, pues para mí era la mejor decisión al igual que para mi hermana”, concluyó.

Andrea Legarreta y Erik Rubín han demostrado que es posible mantener una relación familiar unida y funcional, incluso después de una separación, sirviendo como ejemplo de que el amor y el respeto pueden persistir en nuevas formas.