La hija de Cary Lapique y Carlos Goyanes se casó con el empresario en Ibiza en 2008 y tenían dos hijos, Pedro y Cari

Foto: Caritina Goyanes y Antonio Mato. (Getty)

Antonio Matos ha vivido en primera persona el dolor de ver cómo su mujer, Caritina Goyanes, fallecía de forma repentina este 26 de Agosto. Según las primeras versiones, Matos ha sido quien ha acompañado a Caritina al hospital cuando han comprobado que no se encontraba bien. Una vez en el centro hospitalario, no se ha podido hacer nada por su vida. La tragedia se ceba con esta familia, que en 20 días ha visto morir a tres de sus miembros: Carlos Goyanes, su hermano Tito y ahora Caritina.

Matos y Caritina se casaron en Ibiza en el verano de 2008. Desde entonces, han dado siempre la imagen de una familia feliz y unida que, sin embargo, no siempre se ha correspondido con la realidad. Según adelantó la periodista Pilar Vidal en ‘Y ahora Sonsoles’ y ha podido confirmar Vanitatis, el matrimonio pasó por un bache hace un tiempo que no quisieron hacer público. Durante este periodo, Matos tuvo otra relación de la que había nacido un niño.

De hecho, la última publicación de Cari estaba dedicada a su marido: “16 años!!!! Y 16000 millones de veces te volvería a elegir para recorrer este camino juntos!!! Te quiero”. Acompañaba a estas palabras una preciosa foto de ambos este verano. No era la única. Era habitual que la chef reconociera en redes su amor por su familia y su pareja, demostrando que a pesar de llevar 16 años casados, ambos estaban muy enamorados.

Lejos de huir de esta situación, Caritina Goyanes demostró su carácter valiente haciéndose cargo de la situación y juntos decidieron apostar por su matrimonio. De hecho, para evitar especulaciones habían decidido informar a su entorno de la existencia de este menor.

El verano pasado ella escribía: “Y 15 años mas tarde aquí estamos en el mismo sitio! Y como cada año ( sobre todo los últimos) te digo lo mismo @tonimatss te elegiría una y mil veces solo doy gracias a Dios cada día por todo por lo bueno pero también por lo malo que aunque a veces ha sido doloroso nos ha enseñado lo que de verdad importa y a poner a Dios en el centro de nuestro matrimonio”.

La tragedia ha llegado cuando la familia estaba más unida que nunca y tenían planes y proyectos de futuro.

Antonio Matos es socio en Malumm Risk Brokers. La hija mayor de Carlos Goyanes y Cari Lapique contrajo matrimonio con el consultor en la Parroquia Es Cubells de Ibiza. Cari eligió para ese día tan especial un elegante diseño de Manuel Mota para la firma Pronovias y lució joyas de Suárez. A la boda asistieron Naty Abascal, Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera, Nuria González y Fernando Fernández-Tapias, Nieves Álvarez, y Lolita y su novio. Siempre muy amables con la prensa, la familia se dejó fotografiar y compartir con ellos aquel día tan especial. Juntos tuvieron dos hijos, Pedro y Cari.