Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han formado un hogar al que definen como el lugar “donde la vida comienza y el amor nunca termina”. La pareja, que están a punto de dar la bienvenida a sus mellizos, hará que su familia sea aún más numerosa.
Hasta la fecha han preferido mantener en secreto los nombres que han escogido para los nuevos miembros, pero sí nos han dejado saber el sexo de sus bebés y cómo es la habitación donde descansarán.
La influencer ha compartido dos imágenes del dormitorio de los pequeños, donde tiene ya montados dos moisés de bebés, dos tronas y dos cunas. Georgina, al tratarse de un niño y una niña, ha preferido decantarse colores neutros.
Se estima que el precio que habrían gastado en todo este mobiliario es una cifra irrisoria si se tiene en cuenta el patrimonio de ambos. Las cunas tienen un precio aproximado de 430 euros cada una, mientras que las sillitas rondan los 330 euros. Sumándole los dos moisés que usará durante los primeros meses de vida de los mellizos, que cuestan 260 euros cada uno sin incluir otros gastos como el colchón o la personalización, la modelo habría gastado poco más de 2.000€.
Además de que el precio es insignificante teniendo en cuenta la vida de lujos que vive junto al delantero del Manchester United, es probable que todos estos elementos sean regalados por parte de las marcas con las que trabaja o colaboraciones pagadas. La modelo tiene más de 36 de millones en Instagram y se ha convertido en uno de los personajes más solicitados en firmas de belleza y moda, entre otras.