Los fanáticos de Christian Nodal están preocupados después de que su cuenta de Instagram revelara el martes por la noche que tiene que posponer su show debido a “razones de salud”. A continuación, publicaron una foto de él en una cama de hospital con los ojos cerrados, conectado a sueros y monitores.
Nodal parece estar acompañado de su esposa, Ángela Aguilar , cuyo rostro no aparece pero es la opción más probable para quien está a su lado. Apenas 24 horas antes de su hospitalización, el cantante compartió una selfie mostrando el dedo a la cámara con un suéter que decía “Talentoso hijo de p***”.
Una fuente cercana al equipo de Nodal dijo a ENSTARZ ¡Latino! que están “esperando los resultados de algunas pruebas” para saber qué sucede.
El intérprete de “Adiós Amor” se encuentra en la segunda etapa de su gira “Para El Cora” y su hospitalización se produjo un día antes de su espectáculo del 2 de octubre en Hildago, México. En el mensaje “urgente” compartido en su Instagram Story, explicaron en español que el cantante de 25 años pospondría su espectáculo del 14 de octubre. Su próximo espectáculo es este viernes 4 de octubre en Denver, CO, el cual aún no ha sido pospuesto.
Esperemos que lo que le esté pasando al cantante no sea demasiado grave y pueda recuperarse. Tiene todo reservado y ocupado con una gira hasta el 7 de diciembre.