El cantante se abrió sobre temas de su vida personal y así como de la convivencia que tiene con el padre de su nueva esposa
Christian Nodal, reconocido por su música regional mexicana, ofreció una entrevista reveladora con el famoso youtuber Molusco desde Puerto Rico. Durante la charla, sorprendió a sus seguidores al abrirse sobre aspectos de su vida personal, pero especialmente sobre su matrimonio con Ángela Aguilar y su relación con su suegro, Pepe Aguilar.
Nodal habló con franqueza sobre cómo percibe a Pepe Aguilar, y puso énfasis no solo su influencia en la música, sino también su rol como padre de su esposa. “Todo mundo lo tiene como un monstruo”, afirmó Nodal, al referirse a la imagen intimidante que muchos tienen de Aguilar.
¿Cómo es la relación con su suegro?
Sin embargo, la realidad que describió es muy distinta. El cantante compartió que, lejos de tener una imagen temible, Pepe Aguilar ha sido un suegro excepcional. Mencionó que, al estar con Ángela, siente la responsabilidad de cuidar a una de las personas más importantes en la vida de Aguilar.
“Ha sido súper bueno, es una persona que ha sido muy empática. Uno como papá siempre quiere lo mejor para las hijas y yo estoy con su tesoro, básicamente con una de las personas más bellas que tiene en su vida, de sus amores más grandes”, expresó.
Nodal destacó cómo Pepe Aguilar le ha brindado cariño y respeto. Recordó que, antes de casarse con Ángela, ya existía una relación de respeto mutuo en el ámbito musical. “Siempre que nos cruzamos en los pasillos había mucho respeto musical y artístico, no conocía tanto su vida personal ni él la mía”, explicó Nodal, quien añadió que desde entonces las conversaciones entre ellos han sido muy agradables.
“Ha sido muy bonito y me siento respaldado por un gran hombre. Amo estar en una familia en la que se respiran tantas cosas tan chingonas. Desde el amor, la cultura, experiencias, un montón de cosas”, platicó.
En cuanto a su percepción inicial de Pepe Aguilar, Nodal admitió que, a pesar de la estatura y presencia imponentes de Aguilar, nunca lo vio como una figura temible.
“Yo no he visto sus entrevistas, cómo él es, pero obviamente es un tipo de 2 metros, intimidante, raramente se ríe hasta que le cuentan un buen chiste. Nunca me encargué de visualizar a Pepe como ‘Ese señor va a ser mi suegro’”, dijo Nodal sobre la relación con su suegro.
De esta forma Christian Nodal dejó claro en la entrevista que, aunque Pepe Aguilar pueda parecer intimidante para algunos, en realidad es un hombre amable y afectuoso. “Él es un gran tipo y él es muy bueno conmigo”, concluyó.