Como toda mamá primeriza, la exreina de belleza no dudó en botar la casa por la ventana para celebrar a su bebé.
Aunque el cumpleaños del hijo entre la modelo paraguaya Nadia Ferreira y el cantante Marc Anthony fue hace más de un mes, la pareja no quiso pasar por alto y tener el gran festejo que toda mamá primeriza quiere hacerle a su bebé.
En dicha ocasión, la esposa del salsero le organizó una pequeña reunión al bebé, entre amigos cercanos y familiares. El papá del niño no pudo estar presente debido a que se encontraba de gira con su “Historia Tour” por Europa.
Una vez terminados los compromisos musicales, este pasado fin de semana, celebraron por todo lo alto el primer año de vida de Marco Antonio Muñiz Ferreira, con una espectacular fiesta inspirada en una granja que estaba repleta de globos, brillo, colores y mucha alegría.
Así fue la fiesta del hijo de Marc Anthony y Nadia Ferreira
A través de su cuenta en Instagram, la exreina de belleza compartió con sus seguidores algunas fotografías de los mejores momentos del festejo. En las imágenes pudimos apreciar que Nadia tuvo dos cambios de ropa durante la reunión.
En primer lugar, la exitosa joven de 25 años lució un vestido midi blanco con delicados girasoles superpuestos, en un amarillo claro. Más tarde, se incorporó a la temática de la fiesta con una camisa vaquera, color azul bebé, y una falda plisada beige. No podían faltar las respectivas botas tipo denim a la altura de la pantorrilla.
De acuerdo con la página web del Canal de Las Estrellas, la recepción se celebró en Miami donde vive la pareja en un salón que simulaba un granero, que daba la bienvenida a los invitados con globos azules, rojos y estampados con pintas en negro, como la piel de vaca.
Ya en el interior, la exquisita decoración con globos por doquier de dividía en mesas para los invitados más pequeños y los adultos, plantas como centros de mesa, sillas de madera y mesas vestidas con manteles a cuadros rojos y blancos, todo muy perfectamente combinado y alusivo al tema.
El pastel contaba con dibujos en 3D de tractores, animales, molinos y plantas en cada uno de sus seis pisos y estaba acompañado de dos pasteles más pequeños de cada lado.
Además, había un escenario de granero para hacerse fotos, las cuales contaban con un filtro especial como de portada de revista, a manera de que los convidados se lo llevaran de recuerdo.
El festejó tuvo animación, juegos, la respectiva piñata y mucha diversión. A pesar de que artistas como Maluma o David Beckham son muy cercanos a la pareja, no se les vio en el cumpleaños.
En cambio, según People en Español, sí estuvieron presentes famosos como la modelo Catalina Maya, las influencers La Mami Lover y Camila Guiribitey, el fotógrafo Cleimar López, entre otros.