El actor apareció con una nueva historia de Instagram y en ella aparece su amada novia, a quien le dedicó unas hermosas palabras
Desde hace unos días el nombre de Humberto Zurita se ha apoderado de las principales tendencias en redes sociales, esto luego de un escándalo en el que se vio envuelto y por el que se le señaló de supuestamente estar en un estado inconveniente que se hizo viral. Las imágenes compartidas por el canal de YouTube “En Shok” muestran al actor con una actitud distinta a la habitual y con problemas para mantenerse en pie.
En dicho video también se le escucha confesar que está preocupado por una deuda de medio millón de dólares, algo de lo que no ha dado más detalles; sin embargo, el actor se ha mantenido activo en redes sociales, donde después de la polémica tomó la situación con humor y en un historia de Instagram posteó un video de él caminando y con el texto siguiente: “pedo, desorientado y deprimido”.
Sin embargo, ahora todo parece indicar que Humberto Zurita se olvidó del escándalo y si bien ha preferido guardar silencio sobre su aparición en estado inconveniente, presuntamente en Polanco en la Ciudad de México, ahora compartió una foto junto a su amada novia, Stephanie Salas y no dudó en mandarle un amoroso mensaje. Cabe destacar que desde septiembre de 2022, los famosos confirmaron su romance y desde entonces no se han separado; incluso el actor fue uno de los exclusivos invitados de Michelle Salas a su boda.
Filtran video de Humberto Zurita supuestamente borracho, ¿qué dijo el actor?
El video filtrado de Humberto Zurita en un supuesto estado de ebriedad se hizo viral por las dificultades que tenía para mantenerse de pie e incluso tuvo una caída leve, pero lo que más polémica causó fue que contó que tenía un “p*do”, es decir, una deuda de más de medio millón de dólares.
Las imágenes no lo muestran a él solo, pues también aparece el productor de teatro, Gabriel Varela, quien lo ayudó a mantenerse de pie y a salvo. Según se ha comentado sobre el origen de esta grabación, habría sido tomada afuera de un restaurante en Polanco el pasado primero de agosto.