El regalo de Gaby Espino a su hija Oriana por su cumpleaños número 16: “Está demasiado feliz”

El ex de la actriz venezolana y padre de su hijo Nickolas, Jencarlos Canela, también participó en la sorpresa
Gaby Espino vive una de las etapas profesionales más fructíferas de su carrera. Sin descuidar su faceta como actriz y sus salones de belleza en Miami, la inolvidable protagonista de exitosas telenovelas como Luna, la heredera y Más sabe el diablo dijo sí recientemente a una oportunidad de negocio de la mano de una compañía de mercadeo en red que la tiene muy ilusionada.
“A mí me encanta la plata, o sea a mí me encanta producir. Yo no dependo de nadie, al contrario, mucha gente depende de mí, mi familia; y yo soy una persona superdeterminada y cuando me pongo una meta no hay quien me saque de ahí”, reconoció recientemente en sus redes.
Pero además de una exitosa mujer de negocios, Gaby es mamá. Sus hijos, Oriana y Nickolas, han sido y siempre serán su prioridad, su motor más grande para seguir triunfando en la vida.

Gaby Espino

La mayor ya está convertida en una hermosa adolescente que acaba de cumplir 16 años.
“Mi mejor amiga ya tiene 16. Te amo con mi vida hija”, fueron las palabras que dedicó Espino a la cumpleañera desde su perfil de Instagram, donde cuenta casi con 14 millones de seguidores.

Gaby Espino y su hija Oriana
Gaby Espino y su hija Oriana.Instagram Gaby Espino

Con motivo de su cumpleaños, la intérprete le hizo un regalo muy especial en complicidad con su ex Jencarlos Canela, quien siempre ha visto a Oriana como si fuera su hija.

“Le regalamos un carrito”, dio a conocer Espino en una transmisión en vivo en Instagram. “Está demasiado feliz. Imagínense ya Oriana manejando. Me da un miedo, pero bueno”.

Gaby Espino

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
El que fuera durante años talento exclusivo de Telemundo detalló que su hija “todavía no maneja sola, pero ya cumplió 16 y ya empieza el año que viene a ir a su colegio en carro”.
“Yo que me levanto a las 5:30 todos los días a llevar a mis hijos pues ya voy a tener que llevar uno solo y ya no tengo que ir hasta allá a llevarla porque ya es grande”, compartió.
“Ella es ahora la que me va a llevar. Ya no voy a ser tan Uber todo el día”, añadió.