En una entrevista con la revista Elle (España), la diseñadora de moda británica Victoria Beckham (50 años) reveló el secreto de su matrimonio. Victoria mantiene un matrimonio feliz y feliz con el exfutbolista David Beckham (48 años) durante los últimos 25 años.

En primer lugar, para Victoria, David es una inspiración para ella. Después de eso, siempre trató de traer la risa a la vida familiar. Victoria dice: “Mi marido es mi inspiración. Siempre tratamos de incorporar alegría, humor, charlas triviales, actividades como bailar, bailar y jugar con juguetes en nuestras vidas juntas”.

Antes de casarse con David Beckham, Victoria estaba comprometida con un electricista - 1

Antes de casarse con David Beckham, Victoria estaba comprometida con un electricista - 2

En particular, siempre nos reímos y nos burlamos unos de otros. Ese es mi secreto para un matrimonio feliz. Creo en el poder de la risa, la amistad y el compañerismo. A estas alturas, mi familia probablemente se haya convertido en una especie de modelo a seguir. A la gente le gusta ver relaciones duraderas”.

En una publicación deseando a su esposa un feliz cumpleaños número 50, el exfutbolista David Beckham escribió: “Feliz cumpleaños, hermosa esposa. Cuando alcances este hito, recuerda tu viaje y siéntete orgulloso de lo que he logrado, lo que he construido.

Soy una cantante famosa, una exitosa empresaria y esposa de un famoso jugador de fútbol. Pero mi mayor logro son mis hijos. He guiado a mis hijos, los amé y les enseñé. Mis hijos me aman más de lo que las palabras pueden expresar. Toda la familia te quiere mucho”.

De hecho, en su vida, Victoria estuvo comprometida con un electricista llamado Mark Wood. Este hombre trabajaba para una empresa de suministro de equipos eléctricos propiedad del padre de Victoria. Por alguna razón, hubo un período en el que este hombre vivía en la casa familiar de Victoria. Hubo una historia de amor entre Victoria y el ingeniero eléctrico.

Antes de casarse con David Beckham, Victoria estaba comprometida con un electricista - 4

En 1994, Mark Wood le propuso matrimonio a Victoria, que entonces tenía 20 años, y ella aceptó. Pero dos años después se separaron. Mirando hacia el pasado, Victoria solo compartió brevemente: “Por alguna razón nos comprometimos. Él es ingeniero eléctrico. Creo que fue el hecho de que viviera en nuestra casa familiar lo que nos hizo felices”. ”

Después de su historia de amor con Mark Wood, Victoria centró su energía en cantar con las Spice Girls. El destino la acercó a su futuro marido, el famoso futbolista David Beckham.

La primera vez que David Beckham conoció a Victoria fue cuando la vio vestida con un sexy y ajustado “catsuit” negro en el MV Say You’ll Be There del grupo de chicas Spice Girls. En ese momento, David sintió que amaba a Victoria, a pesar de que nunca se habían conocido.

David reveló una vez: “Una vez, cuando estaba sentado con Gary Neville (ex compañero de equipo de David en el Manchester United), apareció en la televisión el MV de las Spice Girls, me volví hacia Gary y le dije: “Me gusta que el cantante use ese traje negro ajustado”.

Antes de casarse con David Beckham, Victoria estuvo comprometida con un electricista - 5

La primera vez que David y Victoria se conocieron en persona fue después de un partido de fútbol en 1997, cuando David tenía 22 años, Victoria tenía 23 años. Al centrocampista del Manchester United le gustaba en secreto Victoria, estaba decidido a acercarse y conquistarla.

Durante esa reunión, David reunió el coraje para acercarse y presentarse a Victoria. Al recordar su relación profesional con Victoria en ese momento, David dijo: “En ese momento, Victoria era muy famosa y yo apenas estaba comenzando a construir mi carrera en el Manchester United.

Durante nuestra primera conversación, nos sentamos juntos durante aproximadamente una hora. De hecho, Victoria estaba un poco borracha durante esa reunión. Más tarde, dijo que no recordaba mucho sobre nuestro primer encuentro. Cuando se fue, escribió su número de teléfono en un billete de tren y me lo dio. Hasta ahora todavía conservo ese billete”.

Cuando se juntaron, David y Victoria Beckham rápidamente se convirtieron en una pareja poderosa en el mundo del espectáculo internacional. Después de 2 años de noviazgo, la pareja decidió casarse en 1999. En el momento de la boda, tuvieron su primer hijo juntos.

Al recordar su duradero matrimonio con David Beckham, Victoria está muy orgullosa: “La gente alguna vez dijo que nuestro matrimonio no duraría. Desde el momento en que nos casamos, la gente siempre ha dicho eso. Y ahora, todavía estamos juntos”.