Esto es una sensación….trab

Esto es una sensación… El niño cantó una canción tan grande que Simón no pudo hablar. ¡Subió al escenario a besar al niño!

Luke Islam, un neoyorquino, saltó a la fama tras su increíble actuación en “America’s Got Talent” (AGT). Luke saltó a la fama nacional a la edad de doce años cuando la jueza Julianne Hough le otorgó el codiciado Golden Buzzer, en reconocimiento a su extraordinaria habilidad y su inquebrantable entusiasmo por la música.

El espectáculo que lo cambió todo por completo
Luke Islam subió al escenario de AGT con una seguridad serena que no correspondía a su edad. Los jueces y el público quedaron cautivados por este joven talento mientras hacía su presentación. Cuando le preguntaron cuál era su sueño, Luke dijo que quería actuar en los grandes escenarios de la ciudad de Nueva York y que amaba Broadway.

Decidió interpretar la difícil canción “She Used to Be Mine” del musical “Waitress”, que exige tanto profundidad emocional como maestría técnica. Desde lejos, era evidente que Luke tenía una voz y una madurez muy superiores a las de su edad. Tanto los jueces como el público quedaron fascinados por su conmovedora y apasionada interpretación. Muchos se emocionaron hasta las lágrimas por la emoción pura que expresó en la canción.

Related Posts

Our Privacy policy

https://gialai24.com - © 2025 News