Francisca muy enojada sale a defenderse por las críticas (VIDEO)

Francisca Lachapel, con la misma honestidad que la caracteriza, salió al paso de las críticas que surgieron después de sus declaraciones.

La conductora había hablado en su podcast sobre querer que sus hijos, Gennaro y Franco, se parezcan físicamente a su esposo, Francesco Zampogna.

francisca

MIRA EL VIDEO DE FRANCISCA RESPONDIENDO A LAS CRITICAS QUE RECIBIO AL FINAL DEL CONTENIDO

La presentadora dominicana, visiblemente molesta, se defendió en redes sociales tras ser señalada por lo que algunos interpretaron como una postura superficial o inapropiada.

francisca2 2 SOY CHALUPA

“Yo no me estoy victimizando ni estoy diciendo que me avergüenzo de mí misma”, aclaró en un video, alzando la voz contra quienes la juzgaron sin entender el contexto de sus palabras.

Francisca explicó nuevamente que su reflexión se basaba en los estereotipos y las dificultades que ella misma enfrentó en su vida, y cómo esos pensamientos fueron el resultado de sus propias experiencias de lucha.

francisca2 1 SOY CHALUPA

“Lo que quise decir es que, lamentablemente, vivimos en una sociedad donde aún existen ciertos estereotipos de belleza, y lo que deseaba como madre era que mis hijos no tuvieran que sufrir lo que yo viví”, agregó.

MIRA EL VIDEO DE FRANCISCA RESPONDIENDO A LAS CRITICAS QUE RECIBIO AL FINAL DEL CONTENIDO

francisca5 SOY CHALUPA

Además, hizo hincapié en que su comentario no estaba motivado por superficialidad, sino por el amor y el deseo de que sus hijos tengan una vida más sencilla y libre de prejuicios.

Enfurecida por las críticas, Francisca recordó lo doloroso que fue para ella vivir con la presión social por no cumplir con ciertos estándares de belleza.

francisca2 1 SOY CHALUPA

Al mismo tiempo, destacó lo orgullosa que está de sus raíces y su apariencia. “Estoy muy orgullosa de quién soy y de lo que represento”, sentenció, buscando poner fin a los malentendidos.

El mensaje final de Francisca fue directo: “Nadie puede decirme cómo sentirme como madre ni juzgar mis experiencias. Lo único que quiero es lo mejor para mis hijos”.