El actor se encuentra “sanando” en compañía de sus hijas en su casa en Acapulco
El actor de 49 años prefiere darse un tiempo para “sanar” tras su separación (Especial Infobae: Jovani Pérez)
Irina Baeva y Gabriel Soto confirmaron su ruptura, suscitando numerosas reacciones en redes sociales.
Baeva, protagonista de la obra teatral Aventurera, aclaró que fue el actor Gabriel Soto quien decidió terminar la relación, negando que la decisión estuviera relacionada con rumores de infidelidad.
En una reciente declaración para ¡Hola!, Irina aseguró que Soto había tomado la decisión antes de que surgieran los rumores sobre su supuesto romance con Víctor González Herrera, CEO de Farmacias Similares.
Por otro lado, Baeva habló sobre los rumores de su relación con el empresario González Herrera, afirmando que no existe ningún vínculo entre ellos más allá de una breve interacción durante un evento de la fundación Simiplaneta, en el que también participaron dos influencers.
Actualmente la actriz rusa protagoniza ‘Aventurera’ (Edgar Negrete Lira: Cuartoscuro)
Según Baeva, la ruptura ocurrió antes del evento donde conoció por primera y última vez a González Herrera, hijo del “Doctor Simi”.
La actriz de Vino el amor explicó que Soto le comunicó su decisión a través de una carta, cuyas razones no involucraban rumores de infidelidad ni un supuesto amorío. Sin embargo, no profundizó en los contenidos específicos del mensaje.
“Yo creo que eso sí me lo guardaré para mí, tampoco me gustaría dar tanto detalle y ser tan específica. Lo que sí te puedo decir es que los motivos ahí tampoco son muy claros”, declaró para el mismo medio.
La relación entre Irina Baeva y Gabriel Soto ha sido objeto de muchas especulaciones, pero la actriz de origen ruso se mostró determinada a desmentir los rumores y proporcionar su versión de los hechos, insistiendo en que la ruptura no estuvo influenciada por terceros.
El empresario Víctor González Herrera fue vinculado sentimentalmente con Irina, pero ambos lo desmintieron (Ilustración: Jovani Pérez)
Gabriel Soto, en proceso de duelo y refugiándose en Acapulco
Ahora, en un reciente encuentro con la prensa, Gabriel Soto dio a conocer que tuvo una descompensación que le impidió cumplir con su compromiso en la obra de teatro El precio de la fama, donde participa actualmente.
“Mi cuerpo dijo basta. Tenía mucho estrés, mucho trabajo, y fue una descompensación, pero ya estoy bien. Me mandaron ejercicio, dieta no, me mandaron una pastilla para la presión, pero de ahí en fuera nada. Fue una descompensación que me dio ese día, me empecé a sentir muy mal, empecé con la presión altísima que no había tenido nunca, empecé con vómito”
“Me dijo la doctora ‘vete a Urgencias’. En Urgencias me dijeron ‘no te podemos soltar en menos de ocho horas’. Me hicieron ya todos los estudios necesarios de sangre, tomografías, mil cosas y afortunadamente estoy perfectamente bien”, compartió el famoso de 49 años. “Me asusté mucho y por eso fui al hospital.
Al ser cuestionado sobre cómo se siente anímicamente tras su ruptura con Irina, así contestó el también ex cantante de Kairo.
“De eso no voy a hablar por salud, porque estamos en un proceso. Yo también estoy en un proceso de duelo, de sanar, de pasar esto y hacerlo de la manera con más respeto posible. De ese tema no voy a hablar nada”
“Ahorita estoy en mi casa de Acapulco con mi familia, con mis hijas, que es lo más importante, voy a estar allá quince días, voy a estar yendo y viniendo…voy a estar ahí como dos o tres semanas, es el lugar donde encuentro paz, el mar sana, Acapulco sana, mis hijas sanan y mi familia”, explicó el actor, quien se mostró sorprendido cuando un reportero le preguntó “si está abierto al amor”.
“Espérame, déjame pasar esto. Claro que sí, yo creo muchísimo en el amor, en la vida en pareja y creo que el amor es parte fundamental del ser humano”.
Elissa Marie y Alexa Miranda, hijas de Soto, solían disfrutan la alberca de la casa de Acapulco junto a su prima María; hoy apoyan con su compañía a su famoso papá (Foto: Recorte)
Soto también contó cómo han afrontado sus hijas adolescentes el torbellino mediático que lo envuelve.
“Ellas también lo tienen muy claro, creo que han vivido con este tema público desde que nacieron y desafortunadamente me ha tocado estar en varios eventos que han sido muy mediáticos, lo tienen muy claro. Evidentemente es un proceso para todos los involucrados, toda la familia y lo estamos viviendoi juntos”, expresó.