Gala Montes recuerda su pasado en fotos y asegura que desde chiquita ‘no se dejaba’
En ‘La vida en fotos’ de ‘La Casa de los Famosos México’, Gala Montes habló de las telenovelas ‘Diseñando tu Amor’ y ‘Vivir de Amor’

Este viernes 13 de septiembre, Odalys Ramírez y Diego de Erice presentaron la tradicional dinámica ‘La vida en fotos’, que en esta ocasión tocó el turno a Gala Montes y así abrir su corazón al recordar grandes momentos de su vida.

Al inicio de ‘La vida en fotos’, la actriz vio una foto de muy pequeña y se le quiebra la voz al recordar que siempre tuvo un carácter muy fuerte desde entonces: “no me dejaba”.

Confesó que empezó su carrera actoral desde los 6 años cuando su mamá la metió a ella y a su hermana a actuar pues le gustaba improvisar desde entonces.

“Creo que me faltó mucho cariño por parte de mi familia porque siempre se me trató como un adulto, con responsabilidades que no eran mías desde muy corta edad”, declaró.

“Guardaba muchas cosas y no hablaba ni contaba mis miedos y mis ansiedades”

Gala asegura que de chiquita era muy coqueta, diva y competitiva porque, además de la presión, sabía que si no era así no comían.

Gala Montes recuerda a su madre y envía mensaje de aliento

Gala Montes revela que “desde chiquita le gustaban las mujeres” y por qué temía decirlo

En ‘La vida en fotos’, Gala Montes mostró su alegría al ver una imagen del póster oficial de la telenovela ‘Diseñando su Amor’, que fue su debut estelar en Televisa.

“La primera oportunidad de protagonizar con esta novela al lado de Juan Diego que es de mis mejores amigos, me dieron la oportunidad de cantar el tema principal, hice una colaboración musical con Joan Sebastián para el tema de salida… ahora sí que Dios aprieta, pero no ahorca”.

También comentó al respecto de ‘Vivir de Amor’, que fue la historia que marca la separación de su madre: “mi intención nunca fue dejar a mi mamá en la calle… ella es la luz de mis ojos y siempre veré por ella”.

La villana de dicha telenovela aseguró que lo mejor fue haberse separado de su madre porque le estaba rompiendo el corazón.

Al final, mostró una fotografía donde su madre superó el cáncer por segunda vez.

“Extraño ver sus ojos, extraño verla sonreír y espero que esté bien. Te amo y siempre te amaré”, concluyó la actriz deseando que puedan algún día sanar su relación.

“Estoy orgullosa de lo que soy hoy y de lo que sea que venga en el futuro, ya no soy una mujer tan dura conmigo misma… ¡un día a la vez”.