George W. Bush está celebrando un nuevo y maravilloso capítulo en su vida: ¡es abuelo nuevamente!
El expresidente, que ahora tiene 78 años, anunció con orgullo la llegada de su nuevo nieto en las redes sociales, ¡y la emoción es contagiosa! El martes 6 de agosto, Bush compartió una conmovedora foto en Instagram para felicitar a su hija, Barbara Pierce Bush, y a su esposo, Craig Coyne, por el nacimiento de su segundo hijo.
Un nuevo bebé varón
Apenas unos días antes, el 4 de agosto, Barbara y Craig dieron la bienvenida al mundo a su bebé, Edward Finn. La pareja ya tiene una hija de 2 años llamada Cora Georgia, ¡que ahora es su hermana mayor! En la conmovedora foto que publicó Bush, se puede ver a Barbara y Craig acunando al pequeño Edward en una cama de hospital.
Sus rostros brillan de felicidad mientras miran amorosamente a su hijo recién nacido.
“Bienvenido al mundo, Edward Finn Coyne. @laurawbush y yo somos los orgullosos abuelos de nuestro nuevo hijo, que nació el 4 de agosto y recibió un cariñoso nombre en honor a sus bisabuelos”, escribió Bush en su alegre descripción. “Felicitaciones a Barbara, Craig y a su hermana mayor, Cora Georgia”. ¡Está claro que esta familia rebosa de amor!
El emocionante anuncio
La feliz noticia fue compartida por primera vez por la hermana gemela de Barbara, Jenna Bush Hager, el lunes 5 de agosto. Jenna, copresentadora del programa Today , recurrió a Instagram para expresar su emoción por volver a ser tía.
“¡Mi hermana tuvo un pequeño señor y me enamoré perdidamente de Edward Finn! ”, escribió Jenna, de 42 años, compartiendo una serie de adorables fotos que capturaron los momentos especiales después del nacimiento de Edward.
En una de las fotografías, se ve a Jenna alimentando a su nuevo sobrino, mientras que en otra se ve a Barbara sosteniendo a Edward mientras Jenna observa con admiración. En una tercera foto, Edward descansa pacíficamente en los brazos de su madre, luciendo tan lindo como puede serlo.
Aunque Jenna no compartió muchos detalles sobre el nacimiento de su sobrino, las fotos estaban llenas de alegría y calidez. ¡Parece que Edward incluso llevaba un sombrero de NYU Langone Health, lo que sugiere que Barbara pudo haber dado a luz en el famoso hospital de la ciudad de Nueva York!
La alegría de un abuelo
Esta no es la primera vez que George W. Bush y su esposa, Laura, han compartido su emoción por ser abuelos. Cuando Barbara y Craig dieron la bienvenida al mundo a su hija, Cora, el expresidente y la primera dama publicaron una sentida declaración: ¡George W. Bush está celebrando una maravillosa nueva incorporación a su familia!
El expresidente, que ya tiene 78 años, anunció con orgullo la llegada de su nuevo nieto en las redes sociales. El martes 6 de agosto, Bush compartió una conmovedora foto en Instagram para felicitar a su hija, Barbara Pierce Bush, y a su esposo, Craig Coyne, por el nacimiento de su segundo hijo.
Un nuevo bebé varón
Barbara y Craig, quienes ya son los orgullosos padres de una niña de 2 años llamada Cora Georgia, dieron la bienvenida al mundo a su hijo, Edward Finn, apenas unos días antes, el 4 de agosto.
En la conmovedora foto que publicó George, se puede ver a Barbara y Craig acunando a su hijo recién nacido en una cama de hospital. Sus rostros brillan de alegría mientras miran con amor al pequeño Edward.
“Bienvenido al mundo, Edward Finn Coyne”, escribió George en su pie de foto. “@laurawbush y yo somos los orgullosos abuelos de nuestro nuevo bebé, que nació el 4 de agosto y recibió un cariñoso nombre en honor a sus bisabuelos. ¡Felicitaciones a Barbara, Craig y a su hermana mayor, Cora Georgia!”.
Emoción de la tía Jenna
La feliz noticia fue compartida por primera vez por la hermana gemela de Barbara, Jenna Bush Hager, el lunes 5 de agosto. Jenna, copresentadora del programa Today , no pudo contener su emoción por convertirse en tía nuevamente.
“¡Mi hermana tuvo un pequeño señor y me enamoré perdidamente de Edward Finn! ”, escribió Jenna, de 42 años, en una serie de adorables fotografías que capturaron los momentos especiales posteriores al nacimiento de Edward.
En una de las fotografías, se ve a Jenna alimentando a su nuevo sobrino, mientras que en otra se ve a Barbara sosteniendo a Edward mientras Jenna observa con admiración. En una tercera foto de la galería, Edward descansa pacíficamente en los brazos de su madre, una imagen de pura felicidad.
Un destello de alegría
Aunque Jenna no compartió muchos detalles sobre el nacimiento de su sobrino, las fotos muestran claramente la alegría de la familia. Cabe destacar que Edward fue visto con un lindo sombrero de NYU Langone Health, lo que sugiere que Barbara pudo haber dado a luz en el famoso hospital de la ciudad de Nueva York, como lo señaló Today.com .
La alegría de ser abuelo
No es la primera vez que George W. Bush y su esposa, Laura, han expresado su entusiasmo por convertirse en abuelos. Cuando nació la hija de Barbara y Craig, Cora, el expresidente y la primera dama emitieron un comunicado conjunto para anunciar la feliz noticia.
“Con todo el corazón, @laurawbush y yo estamos encantados de anunciar el nacimiento de nuestra nueva nieta”, compartieron en octubre de 2021. “Barbara dio a luz a Cora Georgia Coyne el 27 de septiembre de 2021 en Maine, no muy lejos de nuestra casa familiar donde se casaron Barbara y Craig. Cora está sana y es adorable, y estamos orgullosos y agradecidos”.
Una hermosa adición
¡Qué hermosa incorporación a la familia Bush! Edward Finn sin duda traerá aún más alegría y risas a sus vidas. George y Laura Bush están claramente encantados de darle la bienvenida a su nuevo nieto, y es reconfortante ver el amor que rodea a esta creciente familia.
¿Qué opinas de esta dulce historia? ¡Comparte tu opinión en los comentarios a continuación!