Jennifer Garner está lista para casarse nuevamente casi seis años después de su desgarradora separación de Ben Affleck luego de 13 años de matrimonio.

Después de mucho persuadir por parte de John Miller, el  actor de Alias  ​​finalmente dijo que sí y el enamorado dúo ahora está planeando su boda, probablemente en Malibú, afirmó una fuente a  Life & Style.

Al revelar más detalles sobre su romance, el informante dijo que Garner y Miller están “seriamente enamorados” y que después de salir durante seis años, están en un lugar en el que se sienten “cómodos saliendo en público más que nunca”.

Según la publicación, el empresario le propuso matrimonio a Garner hace dos años cuando ella cumplió 50. “John pasó mucho tiempo haciéndole un anillo de compromiso a Jen y se lo dio hace dos años, alrededor de abril de 2022, que es cuando cumplió 50 años”, dijeron.

Al comparar su romance con Miller con el de Affleck, la fuente dijo que el director ejecutivo de la cadena de hamburguesas de Cali es “un soplo de aire fresco” y agregó: “Le encanta colmarla de regalos. Es romántico”.

Mientras que, con Affleck, ella se ocupó principalmente de él durante sus días de adicción al alcohol, llevándolo a rehabilitación incluso después de su separación, señaló la fuente.

En cuanto a sus hijos, la fuente dijo: “Hacen fiestas de cumpleaños en casa con sus hijos y actúan como una familia normal haciendo cosas cotidianas: comprar helado, cocinar la cena, simplemente estar juntos”.

 El  actor de Adam Project es madre de tres hijos, Violet, de 16 años, y Seraphina, de 13, y su hijo Samuel, de 10, con Affleck, mientras que Miller comparte dos hijos con su ex esposa Caroline Campbell.