Jennifer López y Alex Rodríguez salieron a dar un paseo discreto por Nueva York el miércoles.

La enamorada pareja parecía venir de hacer ejercicio, con la cantante y actriz exhibiendo su cuerpo tonificado en el gimnasio con un par de leggings con estampados coloridos y una camiseta blanca que dejaba ver un toque de barriga tonificada.

Mientras que el ex as del béisbol A-Rod, quien estaba todo sonrisas en su salida, también parecía relajado con pantalones deportivos Adidas y una chaqueta negra.

Claramente enamorada de su hombre, J-Lo, madre de dos hijos, fue fotografiada acurrucándose junto a su novio mientras recorrían las aceras de la Gran Manzana.

“Nos lo estamos pasando genial, es una chica increíble, una de las personas más inteligentes que he conocido y también una madre increíble”, dijo Alex efusivamente poco después de hacer pública su relación.

“A ella le gustan las cosas sencillas. Es una persona muy, muy sencilla. Ama a la familia. Es una gran hermana. Es una gran hija”.

Jennifer tiene gemelos de nueve años, Max y Emme, con su exmarido Marc Anthony, mientras que Alex y su ex Cynthia Scurtis tienen hijas Natasha, de 12 años, y Ella, de ocho años, juntos.