Arath de la Torre, Mario Bezares, Briggitte Bozzo y Gala Montes siguieron la idea de Karime Pindter, cumpliendo su primer reto juntos como equipo consagrado y se quitaron la ropa para tener ‘fiesta de almohadas’ con todo y limbo en el cuarto Mar.
Tras una noche triunfal la última noche de eliminación y una dura pelea y derrota tras la prueba del líder de este lunes 5 de agosto, el cuarto Mar hacen su primer reto juntos como equipo consagrado: todo fue una idea de Karime Pindter.
La influencer aseguró que le prometió al público que haría una ‘fiesta de almohadas’ en su cuarto, en la cual la pasaron increíble.
Karime desviste a sus compañeros del cuarto Mar para una ‘fiesta privada de almohadas’
Karime pidió el apoyo a sus compañeros del cuarto Mar ahora que son un equipo consagrado para cumplirle al público una promesa que les hizo, para lo que les dijo que debían quitarse la ropa.
Aunque Arath de la Torre se mostró un poco renuente, Mario Bezares aceptó de inmediato y Briggitte Bozzo y Gala Montes se unieron al plan.
La conductora del podcast ‘Karime cooler’ les dijo que tenían que desnudarse de la cintura para arriba y quedarse en calzones, pero cubriéndose todo con almohadas, que amarraron a sus cuerpos con las cintas de las batas y los cinturones de sus micrófonos.
Juntos bailaron, hicieron un ‘trenecito’ y hasta bailaron limbo, bromeando y riendo, mostrando su sentido del humor y pasando un rato divertido. El primero que les regalaron a los espectadores del 24/7 de ViX como equipo consagrado.
“¡Es la mejor fiesta de mi vida!”, rió Karime.
En esos atuendos, por primera vez hicieron estrategias también, haciendo todo a puerta cerrada para no ser copiados o escuchados por el cuarto Tierra.
¿Qué otras sorpresas nos dará el cuarto Mar?