Se espera que la princesa Kate esté lo suficientemente bien como para asistir a la final de Wimbledon este fin de semana, pero hay un plan B en marcha.
Como patrocinadora del All England Club, la Princesa de Gales ha entregado trofeos a los campeones de tenis desde 2016, pero su actual tratamiento contra el cáncer ha generado dudas sobre si se sentirá lo suficientemente bien como para hacerlo este fin de semana.
Kate solo ha hecho una aparición pública en lo que va de año, en Trooping the Colour el mes pasado, pero si no está disponible, la duquesa de Gloucester está siendo elegida para presentar los premios, según The Telegraph.
La presidenta del All England Club, Debbie Jevans, dijo a la publicación que los funcionarios de Wimbledon se mantendrán “flexibles” en los arreglos y que no se espera que se tome una decisión final sobre las funciones de presentación hasta la mañana de la final femenina del sábado.
El Palacio de Kensington no ha confirmado ningún compromiso para la Princesa en el futuro cercano, ya que continúa recibiendo quimioterapia preventiva.