La mansión de Shakira en Miami se ha convertido en un auténtico laberinto de problemas, plagada ahora de humedades y malos olores que desafían toda solución conocida.
La separación de Shakira y Gerard Piqué, ocurrida a mediados del 2022, llevó a la cantante colombiana a mudarse a Miami en compañía de Milan y Sasha, sus dos hijos, y lo hizo al hogar que posee desde su relación con Antonio de la Rúa.
A pesar de lo importante que esa casa fue para ella, la realidad es que de unos años a la fecha ha buscado la manera de deshacerse de la residencia, pero no ha encontrado a nadie interesado en comprarla.
Los motivos por los que ha tratado de venderla son variados, uno de ellos está relacionado a la falta de privacidad que le da, mientras que otros tantos a la construcción del inmueble, el cual habría sido edificado con materiales de mala calidad, los cuales, quizá, fueron una solución en su momento, pero hoy por hoy ya son una auténtica pesadilla.
En la actualidad, por ejemplo, la intérprete de ‘Monotonía’ está sufriendo demasiado con las filtraciones de agua y con los malos olores, los cuales podrían magnificarse durante la presente temporada de huracanes.
De acuerdo al periodista Omar Suárez del programa ‘Fiesta’ de Telecinco, el problema en el que está inmiscuida Shakira podría ser muy grave.
“Shakira hizo unos arreglos de manera no del todo… de código, por así decirlo. El problema reside en los baños, que se encuentran por debajo del nivel del agua. Esto provoca que durante las fuertes lluvias que azotan Miami, las aguas fecales de la ciudad terminen inundando la casa”, señaló el periodista.
El mismo comunicador habló de los materiales de baja calidad con los que habría sido construida la lujosa, a tal grado de asegurar que lo que vale ahí es el terreno y no la edificación.
“Del espacio construido, lo único que realmente tiene valor es el terreno. Está construida con materiales de muy baja calidad. Todos los baños están hechos por debajo del mar. Esto trae problemas de malos olores porque el agua regresa por los inodoros y el agua sucia de todo Miami entra en casa de Shakira. El problema es que cada vez que llueve, se le meten los residuos, cacas y demás. Hay una humedad espantosa. Toda la mier… de todo Miami Beach llega a casa de Shakira”, continuó.
Durante su intervención detalló que el problema que enfrenta la colombiana sí tiene solución, pero reconoció que para resolverlo se necesita invertir una muy fuerte suma de dinero, la cual, quizá, ya no está dispuesta a destinar.
¿Cómo es la mansión que ya es un auténtico dolor de cabeza para ella?
La propiedad, que posee desde el 2001 y que ha tratado de vender en innumerables ocasiones, cuenta en la actualidad con una extensión de 8,073 pies cuadrados y con varios edificios de color blanco.
Al interior goza de un gran salón decorado con muebles blancos, una larga mesa de comedor en tonos piedra, una zona de relajación con colchonetas, un salón para fumar hookah, seis recámaras, 7.5 baños, un gimnasio con amplios espejos, una cocina blanca y de madera con barra de desayuno, con mesa para comer, con sofá a la medida para la siesta y con vinoteca.
Al exterior cuenta con área de terraza, áreas verdes, piscina con su respectiva área de spa y muelle con salida a la Bahía de Biscayne.