La noticia del divorcio de Ben Affleck y Jennifer López ya se ha confirmado. Mientras que algunas personas lo veían venir, parece que la propia pareja nunca había imaginado que algo así sucedería.

Sigue leyendo para conocer un detalle desgarrador sobre su tiempo juntos.

En los últimos meses se ha especulado mucho sobre si Jennifer Lopez y Ben Affleck se iban a divorciar. Ahora, la noticia se ha confirmado, y algunas personas parecen estar conmocionadas.

La pareja se había reencontrado 20 años después de que terminara su primer compromiso. Su reconexión y posterior matrimonio inspiraron mucho a la cantante. Lanzó un nuevo álbum, ‘This Is Me… Now’, inspirado en su historia de amor con Affleck.

Y por su parte, Affleck mantuvo su adoración en privado, pero hubo algunos detalles que la cantante de ‘On The Floor’ había revelado. El anillo de compromiso que le dio a López en su segundo compromiso tenía grabadas unas palabras especiales.

López fue a «The Zane Lowe Show» para ser entrevistada en 2022, y allí reveló lo que Affleck había grabado en su anillo. En el anillo se leían las siguientes tres palabras: «not.going.anywhere» («no me voy a ninguna parte»).

Las tres palabras debían servir como recordatorio permanente del compromiso de Affleck con López.

Jen también reveló que Ben firmaba todos sus correos electrónicos con el mismo mensaje, y por supuesto, las tres palabras significaban tanto para López que tituló una de las canciones de su álbum con esas palabras.

La tranquilidad de Affleck tenía que ver quizá con el pasado de la pareja. Su primer compromiso terminó en 2003. Y ahora parece que su posterior compromiso y matrimonio tampoco han llegado a buen puerto.

López solicitó el divorcio el martes, y ella misma se encargó de los trámites sin abogado, según los medios que se hicieron eco de la noticia. La pareja no tenía ningún acuerdo prenupcial y aún tienen que arreglar sus finanzas.