Có thể là hình ảnh về 5 người và văn bản

Se han desatado rumores de que Ariadne Díaz y Marcus Ornellas están atravesando por un momento de crisis.

Han surgido rumores de que Ariadne Díaz y Marcus Ornellas están atravesando por un momento de crisis; esto se acrecentó luego de que la actriz bloqueara a su pareja sentimental de sus redes sociales. Ante ello, el famoso de origen brasileño no dudó en hablar de cómo está su relación y aseguró que todo está perfecto.
“Ya me desbloqueó”, reveló Ornellas al programa mexicano de televisión De primera mano (Imagen TV). “Vino a vernos a la presentación [de mi nueva telenovela], sí claro. Estuvo dos minutos porque está trabajando”.
En la polémica sobre un distanciamiento contribuyó el hecho de que Díaz está realizando el melodrama Papás por conveniencia teniendo como pareja sentimental en la ficción a su ex José Ron; ante ello, Marcus descartó que eso sea motivo de conflicto y aseguró que apoya a la actriz al cien por ciento. “Mis inseguridades están en otro lado, no están ahí. Si no confiara en [Ariadne], no estaría con ella, en pocas palabras”, advirtió.
“Eso es todo, no tengo ningún problema. Es su carrera, su trabajo y ella sabe lo que hace”, agregó. “Es respeto y confianza. Finalmente, cuando tu pareja te quiere poner en los cuernos, casa a ser la última persona enterarte”.

Marcus Ornellas y Ariadne Diaz

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
El intérprete de Rogelio Iturbide Rangel en la telenovela Eternamente amándonos, dejó claro que para que un romance funcione “es de trabajar todos los días”; además, descartó trabajar con Ariadne Díaz en algo que requiera mucho tiempo porque considera que traerles más perjuicio que beneficio.

“Un proyecto que sea cortito juntos por el bien de nuestra relación, claro por supuesto”, mencionó Marcus Ornellas. “Un proyecto corto para que no afecte nuestra relación, porque compartir el trabajo, vivir [juntos] y convivir, dormir, despertar y trabajar con la misma persona creo que puede llegar ser cansado, y no quiero que afecte mi relación con ella, al contrario”.