Polémica en la custodia……………..trab

¡Polémica en la custodia del hijo de Julián Figueroa e Imelda Tuñón!

En medio de un conflicto legal y mediático, ha surgido una nueva controversia en torno a la custodia del hijo de Julián Figueroa e Imelda Garza Tuñón. De acuerdo con declaraciones recientes, amigos cercanos a Julián aseguran que, de estar vivo, el cantante ya habría tomado medidas legales para quedarse con su hijo, debido a las presuntas conductas inestables de su madre.

René Marcos, amigo del fallecido Julián Figueroa, reveló en una entrevista exclusiva para Venga la Alegría que el hijo de Maribel Guardia tenía serias preocupaciones sobre la estabilidad de Imelda Tuñón y su capacidad para criar a su hijo. Según Marcos, Julián era muy discreto con su vida privada, pero quienes lo conocían sabían que existían problemas en su relación. “No estoy en contra de ella, pero simplemente no podemos permitir que el niño no esté en buenas manos”, declaró.

El amigo del cantante incluso mencionó que, según informaciones que le llegaron, el menor habría presenciado una situación delicada con su madre, lo que podría haber sido motivo suficiente para que Julián iniciara un proceso legal en su contra. “Si Julián estuviera vivo, ya estaría en proceso de quedarse con el niño porque Imelda ya está incontrolable”, añadió.

Imelda Tuñón responde con acción legal

Por su parte, Imelda Tuñón aseguró mediante un comunicado que un juez de amparo le otorgó una suspensión de oficio y de plano en contra de la decisión de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y el DIF, quienes habían entregado la custodia del menor a Maribel Guardia. “Después de semanas de angustia, desesperación y tristeza por no poder ver a mi hijo José Julián desde el 21 de enero de 2025, por fin veo un rayo de esperanza y credibilidad en nuestro sistema de justicia”, expresó la madre del menor.

Según su declaración, las autoridades estarían coludidas en una supuesta “desaparición forzada” de su hijo, impidiéndole el contacto con él. Sin embargo, Maribel Guardia desmintió categóricamente dichas acusaciones y aseguró que su nieto está bajo su cuidado mientras las investigaciones continúan su curso.

Maribel Guardia defiende su papel como tutora

Ante el comunicado de Imelda, Maribel Guardia respondió que el menor no ha sido víctima de ninguna desaparición forzada, sino que simplemente está bajo su tutela de manera temporal. La actriz y cantante manifestó que su prioridad es el bienestar de su nieto y que respetará lo que los jueces determinen.

 

El caso sigue en proceso y la opinión pública está dividida. Mientras algunos defienden el derecho de Imelda Tuñón a criar a su hijo, otros creen que la mejor opción es que el menor permanezca con su abuela materna hasta que la situación legal se esclarezca. Lo que es indiscutible es que esta disputa continuará dando de qué hablar en los próximos días.

Related Posts

Our Privacy policy

https://gialai24.com - © 2025 News