“Yo a la producción le dije ‘oigan, no quiero hacer este segmento’. Pero no podía dejar de hacerlo”, explicó Adyan. “Hace tres semanas no me habla a raíz de ese segmento”
Trabajar como presentador en un programa de farándula en el que se tiene que hablar de famosos que son amigos tuyos no debe ser una tarea sencilla. Y si no que se lo pregunten a Carlos Adyan, quien semanas atrás tuvo que conducir un segmento en su programa Pica y se extiende (Telemundo) sobre su amiga Ninel Conde que no agradó a la artista.
Mejía, quien también es amigo de Ninel y pudo hablar con ella sobre lo ocurrido, señaló que la actriz y cantante mexicana “estaba muy sentida, se sintió muy expuesta”.
Adyan defendió, sin embargo, que es parte de su trabajo y que la mayoría de sus amigos lo entienden. “Ninel está enfocándose un poco en ese segmento, hace tres semanas no me habla a raíz de ese segmento, pero no cuenta la cantidad de veces que he sacado yo la cara por ella. Y eso es lo que a mí me choca un poco de las amistades porque para mí las amistades tienen que estar siempre y en este caso fue algo que se salió de mis manos que no tuve nada que ver”, dejó claro.
“Es que yo ni opiné en la nota”, dejó claro Adyan. “O sea, yo no puedo desprestigiar el trabajo de la esteticista porque la esteticista está dando su opinión, ella va como experta invitada”.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
El conductor reconoció que le duele que Ninel se moleste por esto, pero sobre todo que esté hablando de ello con otras personas.
“Ninel y yo tenemos una amistad de cuatro años y nos llevamos bien, salíamos hasta hace un mes un montón. Yo sé un montón de cosas de Ninel y ella sabe un montón de cosas [mías] que jamás en mi vida va a contar ella, yo confío porque somos amigos, entonces ahí es un poco donde me falló esa matemática”, dijo Adyan.