Se revela un impactante secreto real: ¡se dice que la difunta Reina “planeó desalojar a Meghan y Harry de Frogmore Cottage” antes de su muerte!

Un autor afirmó que la difunta Reina tenía planes de trasladar al Duque de York fuera del extenso Royal Lodge de 30 habitaciones y trasladarlo a Frogmore Cottage.

Los planes de la Reina habrían hecho que Harry y Meghan fueran expulsados ​​de Frogmore.

La Reina quería echar al Príncipe Harry y a Meghan Markle de Frogmore Cottage y mudar allí al Príncipe Andrew antes de su muerte, según la nueva afirmación explosiva de un autor.

En un nuevo libro del autor sobre la realeza Robert Hardman, se afirma que la difunta reina tenía planes de sacar al duque de York de Royal Lodge, una enorme mansión de 30 habitaciones en Windsor Great Park. El plan habría hecho que el príncipe Harry y Meghan Markle fueran expulsados ​​de Frogmore Cottage para dejar lugar a Andrew, de 64 años, a quien también se describe en el libro como un “matón”.

Citando a una fuente confidencial, Hardman dijo: “Si ella hubiera vivido un año más, él se habría ido”, dijo un ex asesor de Isabel II. “Su plan era sacarlo de allí, terminar el contrato de arrendamiento de los Sussex en Frogmore Cottage y trasladar a Andrew allí. Fue principalmente una cuestión de dinero, ya que ella se dio cuenta de que se estaba volviendo insostenible”.

Una fuente privilegiada afirma que la Reina quería sacar a Harry y Meghan de Frogmore

El escritor también afirmó en el libro, publicado en el Daily Mail, que el personal de la Reina estaba “más que feliz de hacerlo posible”. Cuando las habitaciones de Andrew fueron ocupadas en el Palacio de Buckingham, un miembro del personal dijo: “Nadie se sintió culpable por ocupar su oficina porque él y su gente se habían convertido en matones al final”.

El asunto surge después de que se informara que el rey había cortado el vínculo económico con Andrew tras meses de insistencia de sus asesores, lo que provocó que su relación cayera a un nuevo mínimo. Se dice que la pareja real estuvo en desacuerdo durante meses, ya que el monarca quería que su hermano menor abandonara la Logia Real.

El Rey es en última instancia el responsable de todas las finanzas de la casa real, y se informó anteriormente que pronto podría tener dificultades para cubrir los exorbitantes costos de mantenimiento anual de la propiedad catalogada de Grado II de su hermano.

Según se informa, el Rey ha cortado las finanzas del Príncipe Andrés

El Sr. Hardman también afirmó en su libro que el guardián de la bolsa privada “recibió instrucciones de cortarle su asignación de manutención” después de los informes de que Andrew se había negado a abandonar la Royal Lodge y mudarse a la cercana y mucho más pequeña Frogmore Cottage.

Se cree que el duque firmó un contrato de arrendamiento de 75 años para la Royal Lodge. El Sr. Hardman escribe: “El duque ya no es una carga financiera para el rey”, confirma una persona familiarizada con la situación. “Afirma haber encontrado otras fuentes de ingresos relacionadas con sus contactos en el comercio internacional, suficientes para cubrir todos sus costos, lo que sería un resultado positivo para todas las partes si ese resulta ser el caso.

“Pero si se puede confiar en esta financiación a largo plazo es otra cuestión”.