Este domingo 11 de agosto se emitió el esperado ingreso de Pamela Díaz a Ganar o Servir, situación que alteró visiblemente los ánimos de sus compañeros de reality.
Entre ellos estaba Facundo González, modelo peruano que previo a firmar con GOS y comenzar una relación con Oriana González durante el encierro, tuvo un fugaz romance con la Fiera.
A los minutos del arribo de Pamela Díaz a la casona, la animadora de “¡Hay que decirlo!” no perdió el tiempo y se puso al día con Botota Fox, instancia donde fue atendida por Facundo mientras se tomaba la decisión si formaría parte de los “Señores” o “Sirvientes”.
Como era de esperar, la buena onda y química entre la mamá de Trini Neira y Facu quedó a la vista, situación que al parecer enfureció a los seguidores de Oriana, incluso posiblemente hasta la mismísima española.
Facundo González pide disculpas
Hace pocos minutos el novio de Oriana utilizó sus historias de Instagram para aclarar la buena onda que mostró con Pamela, y dicho sea de paso le pidió disculpas a su pareja y explicó el motivo.
“Hola, hola gente, me encuentro en el aeropuerto. Muchos me estuvieron criticando por como actué con Oriana, muchos me apoyaron y se los agradezco un montón”, inició el clip, con el chico reality bastante afectado.
“Quiero dejar claro algo. Yo en ese momento no tenía una mala relación con Pamela. No actué de la mejor manera, no sabía cómo decirlo, no me dieron huevos, me dio lástima en ese momento mirarla y decirle que de verdad me estaba enganchando con Oriana. No quería hacerla sentir mal”, confesó
En esa línea aseguró que con su actual novia tiene “una conexión que no sentí nunca con ninguna mujer y estoy enamorado y estamos bien”.
Finalmente, no ocultó sus temores de que este posible altercado televisivo tenga consecuencias: “No quiero que esa relación se manche con todo esto. Estamos construyendo algo bonito y no quiero que se vaya todo a la mierd***, la verdad la cagu***, no lo supe manejar”, concluyó, etiquetando la cuenta de Instagram de Marzoli.