La Princesa Charlotte ha demostrado que no solo es dulce y popular, sino que también tiene un lado atrevido y seguro de sí misma. En un video divertido, su padre, el Príncipe William, recordó cómo, a sus seis años, Charlotte siempre respondía a la pregunta sobre su edad diciendo que tenía dieciséis. “¡Ahora tengo seis, puedo hacer lo que quiera!”, solía decir.

Hoy, a sus nueve años, Charlotte sigue brillando como una joven encantadora y querida, conocida entre sus compañeros por su amabilidad. La familia real, especialmente William y Kate, se esfuerza por que sus hijos crezcan de la manera más normal posible.
,type=downsize)
Con el apodo de “L Wales” en la escuela, Charlotte ha sido elogiada por su cercanía con los más pequeños y ha asistido a eventos reales importantes, desde la coronación del Rey Carlos hasta Wimbledon, donde fue recibida con cariño por el público.

La evolución de Charlotte es un claro reflejo de la influencia de su madre y otros modelos a seguir en su vida, mientras continúa asumiendo un papel destacado en su familia. ¡Estamos ansiosos por ver cómo sigue creciendo esta joven real!