Cardi B fue vista recientemente en vivo en lo que algunos creen que podría ser un hospital. El mes pasado, se reveló que Cardi B solicitó el divorcio de su esposo Offset. Poco después, confirmó que estaba esperando su tercer hijo juntos.

La femcee compartió fotos de una impresionante sesión de maternidad en la azotea, escribiendo un largo mensaje a su futuro bebé. Ayer, AllHipHop informó en exclusiva que dio a luz, aunque esto sigue sin confirmarse.

“Ella no anunció públicamente [el embarazo] hasta que tenía seis o siete meses”, según le dijo una fuente al medio. Según ellos, es una niña y su cumpleaños oficial es el 7 de septiembre. Cardi B aún no ha revelado si hay o no algo de verdad en estos rumores. Sin embargo, durante una transmisión en vivo reciente, fue vista en lo que algunos creen que es un hospital.

Si bien algunos fanáticos se apresuraron a llenar a Cardi con mensajes de felicitación, otros no están convencidos de que el niño realmente haya nacido.

La artista nacida en Nueva York también está trabajando actualmente en su esperado segundo álbum. El proyecto no tiene fecha de lanzamiento oficial ni título, aunque se espera que salga en algún momento de este año. A principios de esta semana, Cardi incluso hizo que los fanáticos especularan cuando publicó una foto críptica en la que aparecía el número 11.

Algunos piensan que esto fue una pista de que podría salir en noviembre, aunque también es solo un rumor en este momento. ¿Qué opinas de los rumores que circulan sobre que Cardi B ha dado a luz a su tercer hijo con Offset?

Offset, por otro lado, desmintió los rumores de que había “superado” su relación con su ex esposa Cardi B con un recibo con foto

Offset y Cardi B se encaminan hacia la separación después de que el rapero de “Enough (Miami)” solicitara formalmente el divorcio. Pero con dos hijos juntos y un tercero en camino, la pareja separada ha sido vista junta para no alterar su estructura familiar.

Sin embargo, los usuarios en línea creen que una de las partes ha encontrado un nuevo amor. Después de que una foto (visible aquí) de Offset asistiendo a un evento de la Semana de la Moda de Nueva York posando junto a Bad Gyal se volviera viral, la gente asumió que estaba lanzando suavemente a su nueva novia. Sin embargo, ayer (7 de septiembre), Offset negó el rumor a través de una publicación en X (anteriormente Twitter).

“Me tomé una foto con Anna Wintour de la misma manera”, escribió. “VINE SOLO”.