Paola sigue los pasos de su progenitor en el periodismo

“La empresa y yo de común acuerdo decidimos no renovar el contrato que termina a fin de año. Continuaré en este noticiero y Al punto hasta diciembre. Ha sido una decisión difícil, triste y tomó mucho tiempo. Así terminan mis 40 años en Univision, 38 de los cuales estuve al frente de este noticiero y 17 conduciendo Al Punto“. Así daba a conocer anoche Jorge Ramos en su noticiero el fin de su etapa en Univision.

La noticia, que había sido adelantada horas antes por Univision a través de un comunicado, generó un sinfín de reacciones en las redes sociales, entre ellas la de su pareja Chiquinquirá Delgado, quien dedicó unas emotivas palabras al periodista mexicano.

Pero la conductora venezolana no fue la única integrante de su familia que reaccionó al anuncio.

Su hija Paola Ramos, quien sigue sus pasos en el periodismo –trabaja para el canal de noticias MSNBC de NBCUniversal–, también se pronunció al respecto desde su perfil de Instagram.

Jorge Ramos

“Estoy más que orgullosa de mi padre. Hoy, después de 38 años de ser el copresentador del noticiero de Univision anunció que dejará la cadena a finales de año. Durante décadas, Univision no solo ha sido constantemente el noticiero número uno en español en el país, sino que construyeron confianza con millones y millones de familias latinas e inmigrantes. Se convirtieron en una voz de confianza, una voz amistosa; contaron historias que nadie más contaba; empujaron a los políticos a dirigirse a los latinos cuando los medios convencionales no lo hacían; nunca tuvieron miedo de responsabilizar a los que estaban en el poder, presidentes, dictadores e incluso aquellos que están dentro de su propia compañía”, comenzó escribiendo la hija de Ramos.

Paola Ramos

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

“Univision y millones de latinos crecieron juntos, transformándose lentamente en las voces más poderosas de Estados Unidos. Jorge Ramos, Ilia Calderón, María Elena Salinas, Teresa Rodríguez, Lourdes del Río, María Antonieta Collins… y cada persona que estaba delante y detrás de la cámara formaba parte de la generación que hizo eso”, continuó.

“Qué privilegio ha sido para mí crecer alrededor de este gigante”, expresó.

“El fin de una era, y el comienzo de una nueva”, finalizó su escrito.