Poncho y el famoso productor se lanzaron una serie de acusaciones; mira lo que se dijeron

Alfonso “Poncho” Herrera se lanzó con todo contra el actor Eduardo Verástegui tras supuestamente haber realizado el “saludo nazi” en apoyo a Donald Trump. La pelea ocurrió en X (Twitter), y aunque fue a través de las palabras, la confrontación sacudió las redes sociales.
Poncho Herrera, quien formó parte de la banda RBD, subió una foto de Verástegui haciendo el señalamiento y escribió en el título: “¿Esta señora sabrá de historia universal básica?”.

El comentario generó cientos de reacciones y burlas, llegando a los oídos del actor mexicano, quien no dudó en responderle de forma directa.
“Claro que sí, Poncho Herrera, lo que pasa es que no aprendí historia para progresar losers en la Elite Way School. Mejor dime algo, ¿viste el video o solo estás de Rebelde?”, escribió.
Luego, el actor de “Sense8” contraatacó diciendo: “Recomendación… Puedes empezar por una o dos páginas por noche… Tómate tu tiempo. Por cierto, dile a tu tío que no borre el tweet”.
La pelea no acabó allí, porque Eduardo de nuevo recomendó al actor que mirara el video completo “antes de acusarlo de nazi”.
Finalmente, Alfonso intentó cerrar la discusión con un cortante: “Ya duérmete”. No obstante, esto provocó al actor de “Bella” y se lanzó duro.
“Veo que además de distorsionar la historia universal, también necesitas una revisión de comprensión básica. Mi saludo fue un gesto de respeto y cariño hacia la audiencia, pero algunos prefieren ver fantasmas donde no los hay. Menos ignorancia y más lectura te haría bien”.
Poncho, harto, le volvió a contestar diciendo que “la forma es fondo”. Y de nuevo lo mandó a dormir. “Night night (Como ya te crees gringo)”.
La discusión continuó sin rumbo aparente, aunque el exRBD bromeó con que se estaba dirigiendo con un community manager en lugar del productor; él insistió en que el famosos nunca vio el video y solo malinterpretó.
¿Eduardo Verástegui hizo el saludo Nazi? Esto dijo
A decir de Eduardo Verástegui, no. El gesto que realizó en la conferencia en Washington fue para “enviar un mensaje de unidad y agradecimiento a los defensores de la libertad”.
La señal fue comparada con la que realizó Elon Musk recientemente en otra conferencia.