Gabriel Soto acaba de aclarar la supuesta furiosa reacción de Irina Baeva a su FOTO al lado de su expareja, Geraldine Bazán, en evento de sus hijas
Ciudad de México.- El famoso y reconocido galán de melodramas mexicano, Gabriel Soto, recientemente brindó una entrevista en la que quiso aclarar la presunta pelea que existe en su casa por la tan rumorada furiosa reacción de su prometida, la actriz de origen ruso, Irina Baeva, ante la viral foto al lado de su expareja, la también histrionista, Geraldine Bazán, para la primera comunión de su hija menor.
Hace una semana se viralizó la fotografía en el que el actor de Mi Camino Es Amarte y Bazán estaban muy sonrientes y felices posando juntos con sus dos hijas para la primera comunión de la menor de sus dos retoños, Alexa Miranda, generando un sin fin de comentarios sobre que a la actriz de origen ruso no le habría parecido que apareciera en dicha imagen tan cerca de su ex, prefiriendo que cada uno por su lado se retratara con la menor.
Ante este hecho, en una entrevista para Sale el Sol, se le cuestionó sobre la opinión de la actriz de Aventurera, aunque Irina ya ha declarado que le parece padre que se lleven bien por las niñas, a lo que este volvió a recalcar que ella respeta mucho su relación con sus hijas y con la actriz de Corona de Lágrimas 2, pues sabe como ha sido el trato entre ambos desde que se separaron y empezaron una vida cada quién por su lado, y él anunció su relación con Baeva.
Gabriel con Geraldine y sus hijas. Internet
El galán de Padre Soltero, destacó que para él no hay nada más importante en su vida que sus dos pequeñas, que él ha prometido ser un padre presente en todo momento y formar parte de su vida al completo, agradeciendo a Bazán que le permita eso, que haya habido madurez en ambos lados para hacer todo con cordialidad y puedan convivir con ambos de la misma manera: “Me desvivo por mis hijas. Saben que la mitad del tiempo están conmigo; lo cual, le agradezco a su mamá, que nos pudimos poner de acuerdo, desde la pandemia, en ese sentido”.
Finalmente, señaló que siempre se pensó que pasaría muy poco tiempo con las dos jóvenes, pues usualmente así es como se estipula, debido a que es como una norma con los padres divorciados, pero que en su situación afortunadamente pensaron igual y decidieron que fuera un 50 y 50 para los dos y ya tiene años, por lo que no hay problema: “En mi caso no es así, es la mitad del tiempo, dos semanas y dos semanas, pasan mucho tiempo conmigo afortunadamente. Ahorita están con su mamá porque estuvo en La Casa de los Famosos casi dos meses y medio. Pero el Día del Padre estuvieron conmigo”.