Mariana Echeverría fue eliminada de La Casa de los Famosos México este domingo 18 de agosto y tras quedar fuera del reality show hubo todo tipo de reacciones, entre ellas la de la mamá de Briggitte Bozzo.
Doña Ligia Arcila concedió unas palabras a Pablo Chagra minutos después de la expulsión de la conductora y afirmó que estaba muy feliz de que ya no podrá “hacerle daño” a su hija.
La mamá de Briggitte Bozzo aseguró que por semanas se vio afectada por las actitudes que Mariana Echeverría tenía en contra de la actriz de telenovelas.
“ Estoy inmensamente feliz, me quité un peso de encima, ya voy a poder dormir. No he dormido todas estas semanas, de verdad no duermo. Esta mujer no duerme haciéndole daño a mi hija todos los días”, comentó.
Tras mostrar su felicidad con la eliminación de Mariana Echeverría, doña Ligia Arcila precisó que “estuvo bueno” de los ataques de la conductora a su hija y precisó que los seguidores de Briggitte Bozzo estarían contentos con la noticia.
“Ya está bueno. Los fans van a estar felices”, precisó con una sonrisa la mamá de la joven, quien estuvo respaldada en todo momento por Brenda, esposa de Mario Bezares, y Susy Lu, esposa de Arath de la Torre.
Mariana Echeverría afirma que ya no pedirá más disculpas a Briggitte Bozzo
Dos días después de su eliminación, Mariana Echeverría realizó un en vivo con Pablo Chagra, donde habló sobre la situación que vivió con Briggitte Bozzo.
Afirmó que “ya pidió disculpas” y que no tiene por qué seguir haciéndolo, pues no hizo nada grave.
“ Tampoco es que maté a alguien o atropellé a alguien ya, ya la ofrecí, ya lo hice, me llevé mi tarea a casa, he visto algunos videos y ofrecí una disculpa de corazón a las personas afectadas”, indicó.
Mariana Echeverría destacó que no puede hacer más e, incluso, pidió que se “agarraran al que viene” de La Casa de los Famosos México.
“¿Qué puedo hacer? Lloro, me hinco, tengo que darle la vuelta a la página, tengo mi vida, el reality sigue, agárrense al que viene”, expresó.
La conductora aseguró que no sólo tuvieron diferencias, sino que también compartieron “momentos bonitos” juntas.
“Luego nos tocaba en equipo juntas y hacíamos buen team, se potencializa todo, también tuvimos momentos bonitos y nadie los vio”, aseguró.
Al ser cuestionada sobre por qué comenzó a tener diferencias con Briggitte Bozzo, Mariana Echeverría afirmó que fue por Adrián Marcelo, Ricardo Peralta y Gomita.
“Lo de Briggitte empezó por lo de Agustín… Briggitte le echa un chisme a Adrián Marcelo, ahí empezó el ‘ay Briggitte’. Luego Adrián Marcelo empezó con los gritos y luego Gomita y Ricardo contaron unas cosas, Briggitte fue contarlo a Karime”, sentenció.