El posible regreso de Amelia Alcántara al programa Sin Filtro Radio Show ha generado más polémica de la esperada y en esto entra el tema de la silla que ocupaba «la more» cuando formaba parte del espacio.

La silla que antes ocupaba Amelia es la que hoy tiene Caro Brito y esta aseguró ayer que no la va a regresar y que si intentan quitársela «habrá problemas».

«Ella se fue de ahí y ella va a regresar, y tiene que regresar con la mejor actitud. Ahora si ella va a llegar a quitarme silla, señores va a ver problemas, yo peleo por una silla», dijo Caro durante una transmisión en vivo del programa desde Philadelphia.

La reacción de Caro Brito se da, luego de que su compañera Denise Peña dijera que habló tras bastidores con Amelia y que esta le confesó que tras regresar quiere la misma silla que tenía anteriormente cuando formaba parte de Sin Filtro.

De su lado, Sandra Berrocal manifestó que si Amelia regresa, debe adaptarse al nuevo equipo conformado por ella, Yulay Piña, Denise Peña, Caro Brito y Robert Sánchez que siempre ha sido parte del espacio.