El desgarrador sueño de Princess Charlotte de tener un trabajo “ordinario” a pesar de sus compromisos con la Familia Real

 

Princess Charlotte es la tercera en la línea de sucesión al trono, pero ya tiene su corazón puesto en su futura carrera, y es una que es muy diferente a sus deberes reales. Aunque Princess Charlotte es una joven miembro de la realeza, ya está soñando con un camino de vida muy distinto.

La naturaleza cariñosa y protectora de la hija de Prince William y Kate Middleton se refleja en los eventos públicos, donde a menudo asume el rol de cuidar a sus hermanos. Son estas cualidades las que se alinean con su “trabajo soñado”.

Informes sugieren que Princess Charlotte aspira a ser enfermera, inspirada por las conversaciones con su padre sobre el trabajo vital que realiza el personal del NHS. Una fuente dijo: “Obviamente, ella es solo una niña pequeña, pero aun así, Will y Kate se llenaron de orgullo”.

 

El adorable apodo de Princess Charlotte revelado y por qué todos sus amigos lo usan

La comida favorita de Prince Louis es muy inusual para un niño de seis años

La fuente dijo que Kate y William no están sorprendidos por las aspiraciones de Charlotte. “Es una niña tan cariñosa que también sabe lo que quiere, por lo que no se sorprenderían si ella realmente toma la enfermería como una de sus grandes causas cuando sea mayor”, dijeron a New Idea.

Charlotte no está sola en sus ambiciones más allá de los muros del palacio. En 2018, Prince George también tenía sus propias aspiraciones profesionales. Durante una recepción en el Palacio de Kensington para celebrar a Scotland Yard, la Comisionada de Policía Jayne Richardson recordó su conversación con William, mencionando: “Estamos ubicados justo en la calle en Kensington y le dije: ‘Tal vez Prince George y Princess Charlotte podrían unirse a los cadetes de la policía'”.

William luego compartió un vistazo a los sueños de George, diciendo: “[George] está obsesionado, en realidad, con la policía… coches, juguetes, todo”.

 

No era la primera vez que William compartía la fascinación de George con la policía. A finales de 2017, entregó personalmente una carta a Santa Claus en nombre de su hijo menor durante una caminata en Helsinki, Finlandia.

George solo había pedido un regalo en su lista de Navidad: un coche de policía. “Te he visto y tenía que darte esta carta”, dijo William en ese momento. “No ha escrito muchos deseos, así que creo que un deseo está bien”. Curiosamente, William también tenía aspiraciones de ser policía cuando era un niño. El biógrafo de Princess Diana, Andrew Morton, reveló en su libro: “William y Harry eran conscientes de su destino. En una ocasión, los niños estaban discutiendo sobre su futuro con Diana. ‘Cuando crezca quiero ser policía y cuidar de ti, mamá’, dijo William.

“Rápido como un rayo, Harry respondió, con una nota de triunfo en su voz: ‘Oh no, no puedes, tienes que ser rey'”. Mientras tanto, Prince Louis también tiene en mente un trabajo soñado, y también se vincula con su padre.

 

La familia Wales participó en un día de voluntariado durante el fin de semana de la coronación en 2023, con Louis muy entusiasmado con la pintura. Sin embargo, cuando un voluntario le preguntó si quería ser pintor cuando creciera, Louis aparentemente respondió: “¡No, un piloto de combate!”.

Su respuesta no sorprende demasiado dado el número de pilotos calificados que hay en su familia. Su padre trabajó como piloto de búsqueda y rescate después de obtener sus alas con la RAF. Mientras tanto, King Charles ha acumulado tiempo tanto en la RAF como en la Royal Navy.