El pasado 29 de septiembre, Mario Bezares ganó la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos México’, siendo recibido por su familia, Brenda, Alejandro y Alan Bezares, además de Alana, la nuera de Mayito.

Tras la victoria de Mario Bezares, los internautas comenzaron a criticar a algunos de los integrantes de la familia del conductor, siendo señalada Alana Betanzo, la novia de Alan, ya que varios internautas consideraron que no debió presentarse como parte de la familia para recibir al ganador en el foro del reality show.

Mario Bezares, ganador de 'La Casa de los Famosos México 2024', le  respondió a los haters que critican a la novia de su hijo Alan | Shows  Famosos | Las Estrellas

Mario Bezares responde a los haters de su nuera: Esto fue lo que dijo

Mario Bezares, quien es llamado también ‘Tío Mayito’ por su interacción con Karime, Gala y Briggitte del Team Mar, no dejó pasar la oportunidad de abordar las críticas hacia Alana de manera humorística.

Brenda, Alan, Alana y Alejandro sorprendieron a Mario Bezares al darle la bienvenida en su hogar tras pasar 71 días en ‘La Casa de los Famosos México’, llenando la habitación con globos, pero nadie se esperaba la reacción que tendría el conductor.

En un video compartido por la familia Bezares se puede ver a Mario abrazando a Alana, recordándole que estaba “funada”, un término coloquial que se refiere a ser objeto de críticas o cancelación en redes sociales.

“¡Chihuahua! Mi funada, mi funada preciosa”, exclamó Mario al saludar a su nuera, provocando risas entre los presentes.

Brenda Bezares toma con humor las críticas

La situación no se limitó solo a Alana. Brenda Bezares, esposa de Mario, también ha sido objeto de críticas por su constante presencia junto a su esposo a diferentes eventos de prensa y por un supuesto plagio de una canción que se volvió viral durante el reality show.

En el mismo video, Brenda menciona que ya son dos ‘funadas’ en la familia, tomando Mayito con humor dicha situación.

“Ya somos tres, a mí también me están funando, así que no te preocupes”, dice Mario mientras abraza a Alana durante su bienvenida.

Mario Bezares ha sabido manejar las críticas hacia su familia con una mezcla de humor y resiliencia, como lo ha hecho por años, además de que no dudó en defender a su nuera de dicha situación.

Mario Bezares asistió a una obra de teatro en Monterrey, donde conoció a Lucerito Mijares