Después de la polémica que se desató tras la entrevista que ofreció Cazzu a Luzu Tv, donde desmintió por completo a Ángela Aguilar, la joven cantante rompe el silencio

unos días de que se estallara la bomba con las declaraciones de Cazzu desmintiendo por completo a Ángela Aguilar sobre la entrevista que dio a ABC en la que aseguraba que desde hace meses tenía una relación con Nodal y la argentina lo sabía, la hija de Pepe Aguilar reaparece y dice “soy humana”, enfatizó.

La cantante de 21 años de edad, Ángela Aguilar, rompió el silencio y respondió a los cuestionamientos en torno al escándalo que vive junto a su ahora esposo, Christian Nodal, así como la ex pareja del mismo, Julieta Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, en donde reconoció que el hate le ha afectado, y le recordó al público que aún es joven y continúa aprendiendo de la vida.“No creo que haya mucho que no sepan, la verdad. Pero sí me gustaría recalcar que tengo 21 años. Estoy apenas viviendo, aprendiendo a ser, y descubriendo qué quiero ser. A veces me ven con un estilo más maduro y puedo no parecer tan joven en mi comportamiento, pero estoy en ese proceso de aprendizaje y vida. Me encanta que me acompañen en este viaje, pero, al final del día, soy humana y estoy aprendiendo a vivir con todo”, manifestó.

Las polémicas en las que se ha visto envuelta en los últimos meses, le han generado un sinfín de críticas y ataques en redes sociales, de los que reconoció que le afectan, pero está consiente que no la definen.

“Te mentiría si dijera que no están involucrados en mi vida personal o en mi relación. He vivido muchas cosas en estos últimos tres años, desde rumores falsos hasta el impacto de los deep fakes, que para mí fue muy fuerte. Aprendí que la gente hablará de lo que no sabe, y no es mi responsabilidad explicarles nada. Si quiero hacerlo, lo haré, pero no tengo necesidad de justificarme”, explicó.

“No te diré que los comentarios no me afectan, porque eso sería inhumano. Pero lo que sí sé es que no me definen. Pueden tener un efecto en mí, pero no son lo que soy”, aseguró.

Ante la ola de odio que se le vino encima en redes sociales, y que se incrementó recientemente después de las declaraciones de Cazzu, en las que rechazó lo dicho por la mexicana que “ningún corazón se rompió, todos estamos felices y con la conciencia tranquila”, argumentando que se rompió más de un corazón y su sufrimiento fue enorme; Ángela recalcó que se refugia en su familia y en todas las personas cecanas que la han abrazado en estos momentos difíciles.

“Esto también se relaciona con el empoderamiento femenino: entender que debemos dejar atrás ciertas cosas y empoderarnos desde lo que sabemos y conocemos de nosotras mismas”, puntualizó.