Con más de 375 mil seguidores, la joven ha logrado enamorar con sus publicaciones en las redes sociales, incluso invita a su papá a que sea parte de sus videos

Si te gustan las novelas venezolanas, especialmente de la décadas de los 80 y 90, seguro te suena el nombre de Víctor Cámara, el galán de “Topacio”, “El país de las mujeres”, “La intrusa”, “Pobre señorita Limantour”, entre otras.

Ahora, el político y empresario, de 61 años, vive en Estados Unidos y es candidato a la alcaldía de Doral, ciudad ubicada en el condado de Miami- Dade.

Y aunque la exestrella de los dramas está alejado del mundo del entrenamiento, su hija Samantha Cámara, de 23 años, ha conquistado las redes sociales con sus tremendas publicaciones.

La escritora y cantante, como se denomina en su cuenta de Instagram, Samantha enamora a los cibernautas con sus fotos y videos.

Además, aprovecha la tecnología para pasar un buen rato con su papá, con quien se nota se lleva muy bien, como ha quedado demostrado en varios clips que ha posteado en TikTok.

Samantha goza de popularidad en las redes, donde asegura que: “Si me sigues, te regalo mi corazón”. También se hace acompañar de varios amigos músicos como Joel Pimentel (CNCO), Johann Vera, entre otros.