Se ha convertido en un asunto habitual la comparación de Marco Antonio Solís con, nada más y nada menos, Jesucristo, debido a que el look del compositor en muy parecido al también nombrado Mesías. De hecho, por este curioso motivo, el cantante ha sido protagonista constante de bromas y, recientemente, de memes; los cuales, se incrementan durante la temporada de la Pascua cristiana. Lo que se desconocía, hasta ahora, es que hubo quien si creyó que esta celebridad era el reconocido personaje religioso, se trata de su hija Mar.
“Cuando era chiquita, pensaba que [mi papá] era Jesucristo. Sí, porque él me venía a cantar, a mi cuarto, a contarme historias”, mencionó Mar Solís a los medios de comunicación durante un evento de moda. “Al sentir su dulzura y la ternura, lo veía como de otro mundo y decía ‘no puede ser real. Él es tan perfecto y está tratando de esconder la realidad de que es Jesucristo’. Lo vi así por tanto tiempo y me da mucha risa”.
Pero ¿qué opina el intérprete de “Tu cárcel” sobre esto? “El también lo ve como algo muy chistoso. Cada día sacan memes tan chistosos”, concluyó.
Por su parte, Cristian Salas, esposa del también conocido como El Buki, confirma la versión de que su hija creí tener como padre al mismísimo Jesucristo. “Sí, [Mar] estaba chiquita, no sabía. De momento, teníamos un póster enorme de tamaño humano y lo veía a lo lejos, y lo saludaba; no sabía que era como una foto”, relató en el mismo lugar. “Cuando tienes la fortuna de estar en la presencia de mi esposo es una calma, una paz que te da impresionante. No hay manera de estar alterado, de perder la tranquilidad, de perder los estribos. Él es un remanso de paz, la verdad”.
Todo indica que Marco Antonio Solís ya está acostumbrado a ser comparado con un líder espiritual tan importante.