El rey Carlos tiene una gran relación con muchos de los miembros de su familia, incluidos sus nietos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. Lamentablemente, el príncipe Archie y la princesa Lilibet viven en California, en el otro lado del mundo, y su relación con su abuelo, según se informa, es inexistente.

 

Por lo que parece, el rey Carlos no verá pronto a sus nietos que viven en los Estados Unidos. El príncipe Harry ha dejado claro que no llevará a su esposa e hijos al Reino Unido sin obtener la protección que él considera necesaria. Con ese fin, se dice que ha pedido a su padre que lo ayude a organizar dicha protección, pero, según los rumores, el rey no puede hacerlo.

Harry y Meghan Markle han sido acusados de “chantaje emocional” al rey, utilizando a sus hijos para obtener la seguridad mencionada, pero se dice que Carlos está desesperado por ver a Archie y Lilibet.

Ahora, un nuevo informe sugiere que los hijos de Harry se han convertido en un punto central en la disputa continua entre Carlos y Harry, y pueden ser la razón por la cual el rey no ha cortado completamente los lazos con su hijo.

El príncipe Harry y Meghan Markle se han puesto en una situación complicada con la Familia Real. Con todo lo que se ha dicho sobre la monarquía, no es sorprendente que figuras como el príncipe William y Kate Middleton parezcan no querer tener nada que ver con ellos.

Sin embargo, una persona que parece estar al menos dispuesta a mantener una buena relación con ellos es el rey Carlos, y sus motivaciones pueden estar relacionadas con sus dos nietos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet.

 

La relación del rey Carlos con el príncipe Archie y la princesa Lilibet

La complicada relación con Harry y Meghan ha resultado en que el rey Carlos no pueda ver a sus nietos en los Estados Unidos. Como se ha mencionado, Harry considera que llevar a su familia al Reino Unido supone un riesgo para su seguridad, ya que no se le puede garantizar la protección que él cree necesaria.

“La cuestión de la seguridad de los Sussex en el Reino Unido ha sido discutida durante mucho tiempo. Harry ha luchado en los tribunales y está preparado para hacerlo de nuevo en el futuro cercano”, informó una fuente.

Mientras tanto, la falta de protección ha dejado a Harry sintiéndose reacio a llevar a su esposa e hijos al Reino Unido, lo que ha causado gran angustia al rey Carlos.