El cantante mexicano lleva presumiendo todo el verano de una pieza de Jacob & Co tan exclusiva como impresionante.
Peso Pluma tiene un reloj que cuesta lo mismo que un coche de lujo y que tambin parece un coche de lujoEl ascenso al estrellato de Peso Pluma ha ido acompañado siempre del reloj adecuado, una colección que ha ido aumentando a la par que su éxito. El cantante mexicano ha puesto en el mapa de la música internacional los corridos, pero ningún género se le escapa. En consecuencia, su nombre siempre está en los primeros puestos de los éxitos musicales del momento. Haciendo honor a esta fama inminente, el estilo del cantante se ha ido refinando desde los looks urbanos más cañeros al preppy cool que luce ahora en cada aparición. Eso sí, desde el principio se ha asegurado de vestir de las mejores marcas.

De Amiri (una favorita de los artistas urbanos) a Balenciaga, las firmas acompañan a Hassan en el escenario y fuera de él. Su reciente renovación de imagen le ha llevado a deshacerse de su icónica mullet, abandonar las zapatillas por los mocasines y abrazar las piezas de punto. Su éxito musical sin precedentes va abocado a no solo coronarle como uno de los nombres de esta generación, si no también como un icono de moda en ciernes.

Hace un par de meses, Hassan confesaba a GQ sus 10 esenciales. Entre ellos no podía faltar un pequeño joyero en el que lleva sus piezas más especiales. Las joyas son el accesorio definitivo de Peso Pluma. Si con la ropa ya va dejando una impronta muy personal, con sus joyas eleva a la estratosfera sus look con una personalidad única. Un enorme colgante en forma de Spiderman hecho a medida para él por Bagliori es el orgullo de su colección, pero sus relojes no se quedan atrás en la competición por la mejor pieza  de su joyero.

La muñeca de Hassan siempre brilla con los mejores relojes. Unos cuantos Rolex van siempre en su joyero de viaje, pero la última pieza de lujo que ha adquirido es de una exclusividad total. Hablamos de un reloj que ocupa un lugar central en los joyeros de tipos como Cristiano Ronaldo y que ahora es otra de las piezas motivo de orgullo de Peso Pluma.

Hace cuestión de un mes, el mexicano celebraba junto a Jacob & Co la adquisición de su primera pieza firmada por la marca relojera y ya la ha lucido en sus redes. Jacob & Co es precisamente esa casa que puede presumir no solo de tener los clientes más VIP, sino también las piezas más alucinantes del universo de los relojes. Jared Leto, Maluma y hasta el Barça tienen sus propias piezas personalizadas. Hassan se ha estrenado en Jacob & Co con un modelo que es, literalmente, un coche de lujo. Exactamente el Bugatti Chiron Tourbillon Blue Thunder (la versión en titanio azul).

La unión entre Jacob & Co y Bugatti Automobiles se remonta al año 2019. Por entonces ambas marcas acordaron aunar fuerzas para crear piezas únicas inspiradas en los mejores coches de hiper lujo franceses. Con el Bugatti Chiron, el superdeportivo más bonito que te pueda imaginar, como inspiración, el dúo concluyó en la creación del Bugatti Chiron Tourbillon, que tiene más de coche que de reloj. El movimiento que confeccionaron para esta excepcional pieza imita al motor de un coche tanto en aspecto como en funcionamiento, un verdadero motor de combustión interna con cigüeñal, turbocompresores y pistones. Todo ello resulta en el calibre JCAM37 de cuerda manual con tourbillon, para finalizar la filigrana relojera de la manera más elegante posible.

Peso Pluma tiene un reloj que cuesta lo mismo que un coche de lujo y que tambin parece un coche de lujo
Jacob & Co

La envergadura de este reloj es sustancial, con 578 componentes, solo en su interior, que le dan el aspecto de un coche de hiper lujo en miniatura. Desde la corona hasta la caja, todo está diseñado al milímetro para que sientas que llevas el Bugatti Chiron en la muñeca. Y es que este reloj es tan espectacular que cada uno de sus modelos está limitado a 72 piezas. Peso Pluma es uno de los afortunados en haberse hecho con una, su primer reloj Jacob & Co. Y no solo afortunado de suerte, porque esta excepcional pieza de relojería cuesta una pequeña fortuna que asciende a los 350.000€.

Porque si quieres un reloj que parezca un coche de lujo, tienes que pagar por un coche de lujo.