Sofía Vergara arrasa en Madrid con drapeado negro y bordados de oro

Las 24 horas de Sofía Vergara en Madrid: del cocido montañés a la locura del photocall

La estrella colombiana ha aterrizado en España para promocionar su nueva serie en Netflix, Griselda, y ha paralizado la capital. No solo ha aprovechado este viaje para visitar los sitios más emblemáticos de Madrid, sino también para disfrutar de la gastronomía patria. Tras el revuelo mediático en su visita a El Hormiguero por los continuos rifirrafes con Pablo MotosSofía ha visitado los cines de Callao para estrenar su serie.

En este nuevo proyecto, protagonizado y producido por ella misma, Vergara interpreta a Griselda Blanco, una mujer colombiana que terminó por crear uno de los cárteles más poderosos y que fue conocida como La madrina de la cocaína o La viuda negra -dadas las muertes de dos de sus tres esposos: “Me llamó la atención que una mujer pudiera volverse tan mala, y pudiera hacer tantas cosas y competir en un mundo tan difícil. Porque yo viví el narcotráfico, yo sé lo que es el narcotráfico”, comentaba.

En la velada también han aparecido los rostros de otros miembros del reparto como Manolo Caro o Milena Balic. Pero si hay alguien que ha atraído la atención de todos, esa ha sido Sofía Vergara. La modelo ha apostado por un diseño negro ceñido de corte sirena con hombros al descubierto para posar sobre la alfombra roja. Un diseño acompañado de accesorios con unos maxipendiente dorados en forma de lágrima y dos anillos con diamantes. Sin duda, fiel a su propio estilo, donde la sensualidad y la elegancia juegan un papel fundamental.

Unas horas antes de la presentación, la nominada a los Globos de Oro ha disfrutado de la gastronomía madrileña en el restaurante La bien Aparecida, ubicado en el barrio de Salamanca. Desde su llegada en jet privado, la actriz no ha dejado de probar los platos más típicos de la capital. Según ECD, en este restaurante, Vergara pudo degustar de rabas de Santander, ensaladilla rusa, almejas finas a la sartén o cocido montañés: “Madrid me encanta, siempre he tenido muchos amigos aquí, la comida, la gente y traer este proyecto ha sido un sueño”, asegura la actriz.

Después de reponer fuerzas, Sofía tuvo una entrevista con Vicky Martín Berrocal para su podcast A solas con. Una entrevista donde no es de extrañar que la actriz saque su lado más personal y se sincere sobre su vida amorosa tras divorciarse de Joe Manganiello después de siete años de matrimonio.