Gabriel Soto fue visto con Cecilia Galliano, con quien comparte elenco en la obra ‘El precio de la fama’, pero ambos actores dijeron que se trató de un “truco publicitario”.

 

Después de meses de rumores de una separación, Irina Baeva y Gabriel Soto decidieron terminar su relación y comunicaron la noticia en sus redes sociales.

La polémica más reciente que protagonizó la pareja fue a consecuencia del actor, pues fue visto con Cecilia Galliano, conductora de La Casa de los Famosos México, e iniciaron las suposiciones de una infidelidad hacia la actual ‘Aventurera’.

Finalmente, los dos famosos se separan, pero solo Soto compartió un mensaje en sus historias temporales de sus perfiles personales de Instagram.


Las palabras compartidas por el término del romance de la pareja fueron las siguientes. “A través de este mensaje, con el más profundo respeto y cariño, queremos comunicar que después de varios años de amor, apoyo y compromiso, hemos tomado la decisión de poner fin a la relación”.

Respecto al motivo que ocasionó la ruptura, ninguno de los dos dio declaraciones de ningún tipo, pero precisaron que no lo harán público y se mantendrá“en su círculo interno”.

 

Cabe destacar que Gabriel Soto e Irina Baeva nunca se casaron ni tuvieron ningún hijo en común.