Meghan Markle recordó haber tenido que escaparse de incógnito a la ciudad de Nueva York en un intento desesperado por encontrar “seguridad” durante su tiempo como miembro senior de la familia real.
La duquesa de Sussex, de 43 años, hizo una aparición sorpresa en la gran inauguración de la librería Godmothers en Summerland, California, cerca de Montecito, durante el fin de semana.
La ex actriz de “Suits” habló brevemente en el escenario durante el evento lleno de estrellas, al que también asistió su amiga Oprah Winfrey.
Meghan Markle hizo una aparición sorpresa en la gran inauguración de la librería Godmothers en Summerland, California, cerca de Montecito, durante el fin de semana.
Markle habló sobre haber tenido que escaparse a la ciudad de Nueva York para visitar una librería en 2019. Markle recordó la última vez que visitó una librería, contando a los oyentes que fue en 2019 durante una rápida visita a la Gran Manzana para ver a su amiga cercana, Serena Williams, jugar en el US Open.
“Para mí, escaparme a Nueva York hace cinco años fue algo muy importante”, dijo, agregando que se puso una gorra y mantuvo la cabeza baja para evitar ser reconocida.
“Todavía me sentía muy incómoda estando en el mundo. Sabía que la seguridad que anhelaba la podía encontrar en una librería.”
En una foto compartida en redes sociales por la autora Laura Lynne Jackson, se ve a la ex actriz hablando en el escenario durante el evento.
El príncipe Harry y Meghan Markle con las fundadoras de la librería, Victoria Jackson (izquierda) y Jennifer Walsh.
Oprah Winfrey con Jackson en la inauguración.
“La velada más llena de luz con los oradores…” escribió Jackson en la descripción de la imagen.
El evento resultó estar lleno de estrellas, ya que Winfrey, el autor Shaka Senghor, y la astróloga Jennifer Freed también asistieron a la inauguración.
Las cofundadoras de la tienda, Jennifer Rudolph Walsh y Victoria Jackson, también estuvieron presentes.
Aunque el esposo de Markle, el príncipe Harry, no estuvo en la fiesta, las memorias explosivas del duque de Sussex, “Spare”, se exhibieron en el estante de “autores locales”.
La librería contará con las memorias del príncipe Harry, “Spare”.
Según Town & Country, fue Harry quien propuso el nombre de la librería.
En su fiesta por “Spare” en Beverly Hills, el duque agradeció a Winfrey, Jackson y Rudolph Walsh por su apoyo, llamando al trío sus “hadas madrinas”.
Durante la planificación, Winfrey les dijo a las dos fundadoras: “Solo hay una cosa que pueden nombrar la tienda: Godmothers.”
Markle recordó la última vez que visitó una librería en 2019 durante una rápida visita a la Gran Manzana para ver a su amiga Serena Williams jugar en el US Open.
La nueva librería alberga el libro infantil de Markle de 2021, titulado “The Bench.”
El estante de exhibición de la librería también incluye “It’s All Easy” de Gwyneth Paltrow, así como el libro infantil de Markle “The Bench”, que lanzó en 2021.