Cardi B, embarazada, y su ex marido Offset no están salvando su matrimonio, a pesar de su reciente demostración amistosa en la fiesta de cumpleaños de su hijo Wave

Según TMZ, la cantante de 31 años de WAP y el músico de 32 años están avanzando con los planes de divorcio.

Hace unos días, la pareja se reunió para celebrar el cumpleaños de su hijo de tres años en el parque acuático DreamWorks dentro del centro comercial American Dream en East Rutherford, Nueva Jersey.

Además de Wave, los artistas musicales tienen una hija de seis años, Kulture, y actualmente están esperando un tercer hijo.

Las fuentes dijeron al medio que los futuros divorciados nunca han hablado de no estar cerca de los niños al mismo tiempo debido a su amistosa crianza compartida.

Cardi anunció su embarazo el jueves 1 de agosto, un día después de haber solicitado el divorcio del miembro de Migos.

Anteriormente había iniciado un divorcio en septiembre de 2020, pero se retractó de la decisión dos meses después.

Un representante le dijo a People que la última presentación “no se basa en rumores de infidelidad, sino que ha tardado mucho en llegar”.

Un amigo de la futura madre también le dijo a la publicación que la presentación del divorcio es “algo que habían estado discutiendo y hablando durante un tiempo”.

La persona explicó: “No fue como, ‘Oh, se despertó un día, ocurrió algún incidente y esto fue todo'”. Ella ha estado muy tranquila con todo y está concentrada en sus hijos.