Los observadores reales han expresado su alegría tras la publicación de un emotivo video de tres minutos ayer, revelando que la Princesa de Gales ha concluido su tratamiento de quimioterapia.

Durante el video, se ve a la Princesa de Gales, de 43 años, y a su esposo el Príncipe William, de 42, celebrando la recuperación de la Princesa junto a sus tres hijos: el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis, en Norfolk.

Una voz en off de Kate, sobre las imágenes de la familia, menciona su “renovado sentido de esperanza y aprecio por la vida” después de completar la quimioterapia tras una difícil crisis de salud este año. Los fans de la familia de Gales no pudieron evitar notar un momento divertido en el clip que mostró a la Princesa Charlotte, de nueve años, “avergonzada” por ver a sus padres compartiendo un beso.

 

Mientras la familia estaba sentada en la playa sobre una manta de picnic, William besó a Kate en la mejilla mientras ella yacía en el suelo con el Príncipe George y el Príncipe Louis, pero Charlotte tuvo una reacción hilarante, con un comentario diciendo: “La cara de la Princesa Charlotte es todo un sentimiento”. La sorprendente reacción de la joven real llevó a los fans a comentar en X, anteriormente Twitter, sus pensamientos sobre la reacción de Charlotte. Un espectador dijo: “La cara de la Princesa Charlotte es todo un sentimiento. ¡Qué vergüenza mamá y papá!”.

 

 

Otro agregó: “Miren la cara de la Princesa Charlotte”, junto a un emoji de risa. Otro explicó la expresión facial de Charlotte diciendo: “¿En serio, Papa?!”

“Princess Charlotte es como cualquier niño cuando ven a sus padres besarse, es demasiado divertida”, dijo otro. “Amo la expresión de Princess Charlotte”, dijo otro. Aunque el mensaje de Kate a la nación estaba lleno de esperanza y celebración, advirtió que “hacer lo que pueda para mantenerme libre de cáncer es ahora mi enfoque” y admitió que los últimos nueve meses han sido un tiempo “aterrador e impredecible” para su familia.

La Princesa dijo que la experiencia le ha recordado a ella y a su esposo “reflexionar y estar agradecidos por las cosas simples pero importantes de la vida, que muchos de nosotros damos por sentado. De simplemente amar y ser amados.”

 

 

El video de tres minutos fue filmado en Norfolk el mes pasado y está acompañado de un telón de fondo de la impresionante naturaleza.

Muestra a la familia jugando felizmente en la playa y en el bosque, William y Catherine acostados entrelazados en una manta, abrazando a sus hijos y besándose.